Señores, un chollito por si a alguien le interesa: OEM 97-03 BMW E39 5series M5 Door Sills Trim Mouldings:eBay Motors (item 250545454048 end time Jan-07-10 19:40:57 PST) Como veis,son las molduras interiores que se ven al abrir las puertas, y son de M5. Siempre he visto alguna que otra venta o puja de este tipo de molduras y las cobraban muchisimo más caras. Ahora, con el cambio del dolar al €uro, se sacan a buen precio. Pone que envía a EEUU, pero si se le envía un privado para preguntarle, no creo que tenga problemas de enviar a españa.
Gracias por el aviso. ¿En serio son tan caras? Yo cuando encuentre unas molduras del salpicadero como las tuyas a "buen precio" me las compro. Feliz año!
Alguna que otra vez han salido...siempre que salen cosillas raras así o poco vistas, tranquilo que las pondré para conocimiento de todos y que puedan llevar un "semi individual" como yo.. Aunque a decir verdad, si pongo a ver el interior de mi coche, seguro que lleva más cosas individual que muchos individuals de casa, seguro.
Pues pon el reportaje por aquí, que sabes que nos gusta a todos. A ver si me encuentras un salpicadero en cuero negro, a precio razonable.