Buenas foreros, Alguien sabe dónde puedo comprar las molduras interiores para mi 535d F11 de noviembre de 2011? Me gustaría comprar las molduras de aluminio... Actualmente tengo las de madera oscuras que son muy bonitas pero no son de mi gusto. Y alguien que me los instale? Soy de Barcelona. Gracias
Busco estas: http://www.bmwfaq.com/threads/molduras-interiores-aluminio-hexagonal-m-paket-serie-5-f10-f11.883997/
@Jordi Porté No hay dos aluminio hexagonal y cepillado como las mias,respecto a ponerla es muy facil solo hay que titar de ellas con cuidado. Aluminio cepillado Aluminio Hexagonal
Ambos aluminios me encantan, quedan preciosos, pero no se donde comprarlo. Dónde lo comprastéis vosotros? Si tan fácil es cambiarlas, ya lo intentaría yo!!! Gracias
Si no tienes prisa espérate un poco porque si me compro yo al final el serie 5 las pondré a la Venta lo más seguro porque trae las aluminio hexagonales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es seguro que te lo comprarás? Si lleva el aluminio hexagonal y no te gusta si quieres podríamos hacer un cambio a pelo si te gustan mis molduras....Las mías estan impecables Y sino por cuando las venderías?
Otra opcion es hacer hydroimpresion en lo que quieras aluminio,carbono etc,el acabado es espectacular y mas barato que comprar las molduras,esta Hydrographics Madrid y en Murcia Hydrocarcuston.Hydrographics madrid creo que fueron ellos tienen un trabajo echo en un F10 en aluminio,lo tiene publicado en su perfil de facebook. En este tono es el aluminio de las molduras del F10.
Ok esta semana te lo voy diciendo estamos de negociaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es q el tacto de la hidroimpresion es como de pintura y el de casa es como aluminio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es vinilo liquido y no tiene nada que ver ni se lo parece,el vinilo liquido es un spray con una serie de colores mate,brillo y metalizados con lo que nunca sacaras un acabado final como el de la hidroimpresion por transferencia tan espectacular. A qui tienes el trabajo de Hydrocarcuston realizado en un F10 y un video de lo que es la hidroimpresion por transferencia. Si decir que con esto no quiero estropear ningun acuerdo o negociacion que tengais,simple y llana mente es dar una opcion mas a la que teneis. Un saludo https://www.facebook.com/HIDROCARCUSTOM/photos/pcb.797674486977751/797674096977790/?type=3&theater
Ok no si a mí me parece perfecto todos los días se aprende algo no? A ver esos. Vídeos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola esas fotos pertenecen a mi coche, yo muy contento con el trabajo, ya hace tiempo que lo hice, Si necesitáis el teléfono, me lo pedís por privado.
Estoy total mente de acuerdo,siempre se emprende algo nuevo de unos y de otros y sobre todo en este foro.Que llegeis a un acuerdo y podamos ver esos cambios que seguro quedaran espectaculares. Un saludo
@ivanforrat Muchas garcias,espero no haberte ofendido al poner las fotos,yo tengo los tel de los dos sitios y es mas Luis de hidrocarcuston me hizo un par de trabajos de los cuales estoy muy contento. Estos son los mios. Tambien estan publicados en su perfil de faceboot. Un saludo
Las de Madera supongo que no se conseguirán tan fácilmente.. yo llevo las de Beta Fresno que son una opción de los Luxury y se me rayó un poco la zona de la portezuela para bebidas y me imagino que por la via BMW serian una pasta el juego de molduras Originales un saludo
Es q se rayan con una facilidad pasmosa yo si entro al coche o mi mujer fuera anillos y pulseras jaja las de aluminio hexagonal creo q son más duras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa lo mismo tengo algunas rayadas y me gustaria hacer lo mismo que el compañero @ivanforrat hizo con las suyas,que han quedado de lujo y estrenas interior. Un saludo
Sorprendido me he quedado!!! Estuve mirando hace tiempo la posibilidad de vinilar, pero no hay mucho donde elegir y los precios me parecen elevados (en parte porque te hacen comprar rollos enteros, aunque solo vayan a utilizar 1/4 parte de ese rollo). Me parece un trabajo muy bueno. Cuales son tus impresiones? Qué notas al tacto? Es resistente? Cuanto es el coste aproximado de hidroimprimir las molduras interiores del coche? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas, yo voy a hacer las del M3 ahora en carbono gris y salen por unos 200€ mas el envio y quedan muy bien.
Yo se lo pregunte a Hidrogaphics Madrid hace unos 15 dias y me dio presupuesto de 150-180 euros llevandoselas yo mismo.El acabado es impresionante con diferencia al vinilo,sobre el tacto me imagino que sera al de fabrica ya que es una pintura base luego va la himpreson del vinilo que es el que teda el efeco y lugo se le da una laca con lo que que queda protegido y le da brillo,sobre durabilidad es igual que que las de fabriaca si te descuidas se rayaran igual. Un Saludo
Gracias por tu respuesta, ha sido de gran ayuda. Yo tengo las mías bastante bien por ahora, pero para cuando me canse del color actual y quiera darle una puesta al día, la hidroimpresion me parece una opción realmente buena a un precio bastante razonable. Estuve hace un tiempo mirando las molduras del F10 en aluminio hegagonal M y nuevas salen por un ojo de la cara ; por ejemplo, acabo de ver en una página de accesorios, el pomo automático M en carbono por el módico precio de 225€........si el mío se puede hidroimprimir por 30-50€, una pasta que me ahorro y de estética similar. A mí el acabado del compañero que ha puesto fotos más arriba me parece Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos estoy buscando comprar unas molduras interiores para un bmw F10, si alguien vende algunas o sabe donde puedo comprar unas nuevas agradeceria la ayuda. Saludos