Duda Molduras interiores f30

Xataf

En Practicas
Hola a todos, llevo tiempo pensando en cambiar las molduras interiores normales por las de aluminio cepillado con acento negro o rojo, pero es que el REALOEM salen un monton que pare que son la misma pero la referencia es distinta y me estoy haciendo un jaleo enorme...
Alguno me puede echar una mano con las referencias? Supongo que será más facil que alguien que tiene el coche así saque todo por nº de bastidor.
También quería preguntar si sabéis cuánto puede salir la broma.

s-l1600.jpg

Gracias a todos, un saludo!

lomasf1

En Practicas
Es una broma pesada, sobre los 1000 euros mas mano de obra creo recordar que me pidieron a mi hace un año, como comprenderás, sigo con las que traia.

Xataf

En Practicas
Es una broma pesada, sobre los 1000 euros mas mano de obra creo recordar que me pidieron a mi hace un año, como comprenderás, sigo con las que traia.
Madre mía... Por eBay miraste a ver? Yo de momento con cambiar las del salpicadero y las de la consola central me basta, iré poco a poco y las que pille por ahí, pero para buscar bien necesito las referencias porque por más que juego con nombres no me encuentra bien lo que busco.

lomasf1

En Practicas
Yo si que lo pensé y alomejor lo hago, pero primero a ver si pongo los asientos en cuero que me faltan 3 dias pa que me los pongan y son 1600 euros la broma jaja, cuando se me pase el dolor de cartera, lo estudiaré

Xataf

En Practicas
y no habéis pensado en vinilar las que tenéis? por 150/200€ os lo instalan en algún centro especializado y los acabados son realmente buenos.
El tema es que yo busco aluminio cepillado con el borde inferior en negro brillo y eso en vinilo no queda igual. Me acercaré a algun desguace a mirar, seguro que puedo ir encontrando algo poco a poco y lo que falte lo pido y al menos algo me habré ahorrado...

Mikopete

Forista
Yo si que lo pensé y alomejor lo hago, pero primero a ver si pongo los asientos en cuero que me faltan 3 dias pa que me los pongan y son 1600 euros la broma jaja, cuando se me pase el dolor de cartera, lo estudiaré
As tapizado o comprado?

Infórmame un poco por favor

Provie

En Practicas
El tema es que yo busco aluminio cepillado con el borde inferior en negro brillo y eso en vinilo no queda igual. Me acercaré a algun desguace a mirar, seguro que puedo ir encontrando algo poco a poco y lo que falte lo pido y al menos algo me habré ahorrado...

Mira en eBay. A veces venden el set completo y te puede salir por unos 300 eur.

Por menos conseguí las de aluminio hexagonal. Las de plástico son una porqueria.

Mikopete

Forista
Los tenia en tela negra normal y he tapizado en piel color crema ( arena ), tanto los asientos como el centro de cada puerta con piel y el centro de los asientos con piel perforada. El viernes me lo entregan, ya pondre fotos!!
Eso es lo que quiero hacer yo si no encuentro una tapicería que me encajen con asientos deportivos y cuero.

Espero tu post con toda la info para ver el resultado y hacerme a la idea. Muchas gracias

GomeZ_SounD

En Practicas
Perdonad por el reflote pero yo estoy buscando las mismas molduras que las de la foto, no sabreis las referencias por casualidad? No se ni por donde empezar a buscar..