Duda Molduras interiores puertas coupé.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Suky, 25 Feb 2014.

  1. Suky

    Suky En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320CD
    Hola chicos, esta semana recibí el vinilo carbon sylver para forrar las molduras interiores del coche, ya que cuando lo compre venia en madera y me gustaba mas con el efecto carbono.

    Bueno, ya hice las molduras del salpicadero y la de los elevalunas/cambio, pero me faltan las de las puertas, despues de buscar, no he encontrado ningun brico ni video de como salen las molduras de las puertas....no se si hay que quitar el panel, o haciendo palanca como el resto salen, y antes de romperla prefiero preguntar...


    Os dejo una foto de la moldura :


    [​IMG]



    Y esta es de como esta quedando el interior, me falta ponerle el pomo cortito del M, y hacer la moldura del volante... esta como sale? he visto que lleva 2 tornillos por la parte trasera.



    [​IMG]



    Gracias!!
     
  2. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    Ese vinilo es muy acertado, queda muy bien.
    Para la moldura del volante tienes que sacar el airbag y dentro tienes los tornillos que la fijan, además de los de la parte de atrás.
    Las molduras de las puertas no estoy seguro, pero es probable que se accedan desde la parte interior, quitando el panel de la puerta.
    Consejo para el volante: No corte el vinilo a ras, deja un poco el sobrante pegado por la parte trasera de la moldura para evitar que se te despegue con las diferencias de temperatura.
     
  3. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    Para las puertas hay que quitar el panel de la puerta y luego las puedes sacar
     

Compartir esta página