pues eso que mi 535d sportpaket trae las molduras interiores en imitacion madera,y no me gustan,le quiero poner las molduras en negro brillo,y mi pregunta es ¿se pueden cambiar?y la del millon es si es facil cambiar todas y cada una de ellas, como la del guarnecido de las cuatro puertas,consola central,y la que va en el salpicadero y no se si se me olvida alguna,gracias amigos:roll:
Si, si que se puden cambiar ... yo las mias las cambié por la de alumnio del M y .. pasados unos 6 meses puse otra vez las de madera que tenía .. En resumen ... si, si que se pueden cambiar. Un saludo ATC
La grande del frontal sale bien, ya que está metida a presión. La que está el lado del mando de las luces, tienes que quitar el propio mando y luego la moldula está sujeta por dos tonillos. La central debes quitar cuatro tornillos que hay debajo de la moldura de la palanca del cambios, la del frontal de la radio, debes quitar primero la grande que te he coemntado antes y verás que esta sujeta por del tornillos, luego tiene otros 6 "prisionerones" que la sujetan, estos salen tirando con cuidado ya que entra a prisión. Las de las puertas, debes quetar los paneles para poder quitarlas, ya que están atornillados por dentro del panel .. Espero haberte ayudado. Un saludo ATC
el mio es importado y venia con las de imitacion en madera,aqui en españa cuando lo pides con equipamiento sportpaket normalmente te viene el alu cube o algo asi,pero en alemania la mayoria les ponen la de imitacion madera no se por que,salu2
Simplemente por cambiar .... alguna tiene algún arañazo pero vamos de poco cosa. Son las de aluminio depillado. Un saludo ATC
En mi opinión las molduras se deben conjugar con el color interior de la tapicería, principalmente, además de con el color exterior. El aluminio queda muy bien con negro pero con beige y parecidos yo creo que no. Pero en temas de gustos ya sabemos que nadie lleva la razón. Saludos.
Ahí le has dado ... mi coche es negro pero el interior beige .... Las de madera de origen quedan mucho mejor .. Un saludo ATC
yo tambien cambie madera por aluminio y muy contento, las de madera las vendi,y curiosamente el que me las compro tenia aluminio y queria madera,si lo hubieramos sabido.............
Hola, compro molduras de madera para el e60, si alguien las quiere vender que se ponga en contacto conmigo, un saludo.
Pues yo tengo las de madera y mi interiro es cuero beige, q colores le quedarian bien? En q precio andan el juego de molduras en BMW?
hay molduras en madera noble (álamo, fresno, bambú), en alumninio y negro-gris, y las del M, pero depende del modelo (antes de marzo '07 o posterior). Las de madera son más caras. Hay que comprar varias (consola central, tablero lado conductor y acompañante, asideros de las distintas puertas). Yo tengo los precios de recambios originales. Concreta modelo y color.
Como se cambia la ke esta en el cambio de marchas ? o mejor dicho como se puede kitar ? porque se me ha rajado... Y sera kitarla para arreglarla o bien comprar una igual. Un saludo.
Pues yo tengo las de madera y estoy interesado en cambiarlas por las de aluminio, me gustaria saber el precio del conjunto, Mi coche es un 525 E60 dic 2004. Son estas las que quiero:
Aluminio rectificado y alumninio ondulado en vehículos hasta 03/07 Precios según tarifa recambios originales bmw - consola central: 130 (148 el ondulado) - tablero lado conductor: 48 - idem acompañante: 124 - asidero superior delante izquierda: 94 - idem derecha: 94 - ideem detrás izq: 98 - idem detrás derecha: 98 - parte inferior delante y detrás izq y derecha: 17 x 4 el leuros, iva incluido