Molduras laterales (cada dia va a mas)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fmdrums, 14 Feb 2006.

  1. fmdrums

    fmdrums Guest

    SE me esta empezando a despegar una de las molduras laterales. Estaba enganchada a una grapa, pero esta se ha soltao y no se si tengo que comprar una grapa nueva, o cambiar la moldura. Alguien me puede echar una mano???
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he tenido ese mismo problema, ademas de que la piel se me quedo tirante, lo que hice fue tapizar los paneles de cuero y los enganches de detras en realidad lo que se jode es una maderita de aglomerado que tiene unos agujeros rectangulos para enganchar las grapas metalicas que estan en la puerta, pues estos agujeros se hacen grandes yya no sujeta la grapa, puedes hacer 2 cosas:

    1.- Abrir la grapa para que sujete mejor el panel (luego a la hora de quitarlo, flipas)

    2.- Coger un carton duro y fino, hacer 2 tiras iguales a la de la moldura de aglomerado, hacer los agujeros rectangulos iguales a la grapa, los pegas uno por cada lado y ya quedan los agujeros finos y la grapa lo sujeta mejor, sin holguras. (Esto ultimo es lo que hice yo en el mio).

    Espero que te sirva de ayuda o sino los expertos te daran mas informacion.

    Un saludo
     
  3. fmdrums

    fmdrums Guest

    gracias copymrone, pero me refiero a las molduras laterales de fuera. Las que protegen la puerta de posibles golpes que te puedan dar. Lo que pasa es que no me he explicado bien. Aun asi gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Compra una grapa nueva,la colocas y encastras la moldura bien,;-).
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid

    Jejeje :descojon: lo habia entendido mal... Pero bueno, ya llego el expert y confirmo :xray:

    Un saludo
     
  6. fmdrums

    fmdrums Guest

    gracias a los dos. Supogo que la grapa nueva la tendre que comprar en un conce BMW, no?
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que cuestan sobre 1 euro, incluso menos, no lo se. Preguntalo en Movilnorte.
     

Compartir esta página