Pues resulta que pedi el x1 xline con las molduras en negro brillo, y llevamos unos días dándole vueltas que si son mas sucias, que si rayaran, que si son mas elegantes, que si dan mas pegas, ect la verdad es que como la propio BMW cambio las molduras que traía antes el xline que eran las negras por las pergals que trae ahora , digo que si seria por algo, en fin que hago las dejo u pongo otras : pergals , aluminio ......
jejeje. En esa misma tesitura estoy yo! Se me termina el plazo de modificación y sueño con las jodidas molduras. Como bonitas, las negras. Tan bonitas como sucias y riesgo de arañazos. Como sufridas, las pearl, que no quedan tan mal. Las de aluminio, preciosas.... pero... no da rabia pagar 300 euros por la tira frontal y la de las puertas? Si ello cambiase también toda la zona plástica, cambio, y/o zona radio... aún. Al menos es mi opinión.
Las de aluminio en Xline creo que eran ciento y pico. Pregunté por otro lado que si se ponían las de aluminio se perdían el contorno bicolor ( serían las dos partes aluminio...)a ver si hay alguien y contesta
Yo llevo el paquete M que trae molduras de aluminio, y encantado. Como dices la parte de la radio y consola central (alrededor del cambio de marchas) sigue siendo negro brillante. Pues tras 6 meses con el coche, si yo pudiera las cambiaba por aluminio. Se rayan en nada y siempre están sucias... Yo sinceramente pondria las de aluminio o alguna alternativa, sino estarás todo el día con el trapito y viendo nuevos arañazos
Yo la tengo y queda bastante bien, porque conjunta con la zona del cambio de marchas. Lo mejor para limpiarla es un paño de microfibra
Aluminio sin ninguna duda!!! Menudo horror son las negras. Lucen bien los 5' despues de darles con el paño, despues un mojón como un piano (negro jejejejej). Yo estoy encantado con las de aluminio, pero cierto es que podrían ampliarlo al resto del salpicadero y partes de cambio y clima.
Yo tengo las negras y son una preciosidad y con un pañito de las gafas se limpian bien, aunque es cierto q son muy sensibles y las huellas se quedan marcadas con solo acariciarlas
Aluminio sin dudarlo, y para la consola central fijaros en el grupo de los f45/46 que hay fotos de cómo se queda metiéndole vinilo para "tapar" el negro piano. Sent from my SM-J500FN using Tapatalk
Pues yo al final he añadido las de aluminio rectificado. No quiero estar pendiente del trapito aunque sea un mal menor y que ya me tocará darle a la zona del cambio y reproductor.
Yo tengo las negras y quedan muy bonitas. Eso si, con el trapito hay que darle de vez en cuando para que se mantengan vistosas, pillan polvo enseguida....yo desde luego las próximas no serán negras
Pongo unas fotos de las molduras de aluminio,tengo que decir que se ven mucho mejor en vivo que en las fotos. También tengo que deciros que las fotos no me salieron muy claras,estoy a ver si tengo algún rato para hacér mas fotos y poder colgar el reportaje fotográfico que aun os debo,que no me he olvidao jejejej.
Pues seguramente de aluminio. Es como las puse en el 318 y quedan chulas, pero como el X1 es el de mi mujer no me dejó meter baza le gustaban negras aunque ahora se arrepiente un poco...
Es verdad que las de aluminio son menos sucias, pero si la consola central es negra, para mi no tiene sentido poner la moldura de aluminio, si es por motivo de que no se note el polvo, vas a estar igualmente con el trapo de lo contrario llevarás las molduras de aluminio a la vista limpias y la consola llena de polvo , el polvo se nota cuando le da el sol y se limpia en 3 segundos
Bajo mi punto de vista creo que casi todos estamos de acuerdo en una cosa . Las mas bonitas y las que mejor quedan son las negras pero tambien estamos de acuerdo que son las mas sucias. Ahora bien como el tema de la moldura es un apartado meramente estetico yo opino lo siguiente. Siempre elegiria la negra por los motivos que detallo a continuacion: - es la que mayor sensacion de calidad da - esteticamente es de las mas bonitas sino la mas - si se elige otra moldura diferente la consola y la parte de la palanca siguen viniendo en negro con lo cual para mi otra moldura da sensacion de parche - por el mismo motivo anterior consola y palanca en negro al elegir la moldura negra el interior queda homogeneo. - es cierto que es mas sucia que las demas pero es cuestion de aumentar las limpiezas. Lo mismomocurre con los coches de color negro ( bonitos pero sucios aun asi nada que la limpieza no solucione ) - ademas la limpieza hay que hacerla igualmente de la consola y la parte de la palanca con lo cual tampoco se ahorra tanto en comodidad de limpieza Lo dicho yo siempre elegiria las negras para mi no tiene sentido otra moldura cuando BMW no da la opcion de cambiar tambien la consola y la parte de la palanca. Es un error bajo mi punto de vista ya que otras marcas al configurar las molduras ponen la parte de consola y palanca igual que la moldura elegida
Perdona, pero no comparto tu opinión. Yo he visto ambas en directo para poder decidirme, y he conducido otros bmw con diversas molduras y a mi gusto la más guapa es la de aluminio pulido. Todo el interior negro sólo queda bien si llevas el acabado Sport, con costuras en rojo y los tapizados de los paneles oscuros. De lo contrario no lucen tanto. Por lo menos esa es mi opinión. Saludos y buen 2017! Sent from my SM-J500FN using Tapatalk
Pues yo que soy de los que loñimpian el coche los años bisiestos me da igual unas que otras. Les va a dar tiempo a ambas a ensuciarse.
No no. Sólo me gusta conducir. Lo de limpiar no lo decía de broma. Soy del club de "no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia". Tengo alergia a los trapos.
Yo al final me he comprado el trapito de microfibra en Mercadona.... y cuando veo que el polvo se nota demasiado.... zassss a limpiar No se tarda mucho , pero coñazo es.... Lo que todavía no he sufrido yo son los arañazos que algunos comentáis. Y eso que suelo llevar en la parte trasera un yorki que parece una peonza y que se apoya en donde le da la gana....