si, creo que estan sobre los 400 euros todo el juegojbenito;9005859 dijo:Esas molduras cuestan poco, estoy po decirte que no te vas a ahrrar mucho si te las pintan, aparte de que el plástico es complicado de pintar.
sds
pues esta vez te voy a tener que dar la razón...](*,)jbenito;9005859 dijo:Esas molduras cuestan poco, estoy po decirte que no te vas a ahrrar mucho si te las pintan, aparte de que el plástico es complicado de pintar.
sds
fotitos!Gene;9006413 dijo:Yo las tengo y la verdad es que quedan preciosas. Yo tengo la combinacion de asientos gris claro (ya no recuerdo el nombre) con puertas bicolor y salpicadero y moquetas negras.
Le da un toque deportivo, pero elegante.
A la gente le gusta muchisimo.
Un saludo.
marcenick;9006452 dijo:fotitos!

, las pongo un vinilo negro y ya las tienes en negro brillo, ahora eb seriio, has probado con aironfix negro brillo, eso cuesta poco y si no te gustas, lo despegas y ya estálo he pensado, tengo pendiente de ver si hay uno en brillo... ya os contaré...jbenito;9009591 dijo:Atrevete y si no, te vendo las de madera que quedan mi racing, las pongo un vinilo negro y ya las tienes en negro brillo, ahora eb seriio, has probado con aironfix negro brillo, eso cuesta poco y si no te gustas, lo despegas y ya está
sds
marcenick;9009610 dijo:lo he pensado, tengo pendiente de ver si hay uno en brillo... ya os contaré...
jbenito;9009657 dijo:Sinceranmente para ti, quedaría mejor en amarillo, verde brillo o rosa fussia.
sds

no es por meterme donde no me llaman!!pero lo mas lógico es que sean por 320e puestas en su coche!!:mus-.Alexander710;9011645 dijo:Yo te vendo las mías por 320€ puestas en tu casa.
blaki;9009931 dijo:Esas molduras color melocoton veteado que ha puesto Rhis me gustan como quedan, pero el interior con meter tanto del mismo color no me gusta.
alferi;9012035 dijo:no es por meterme donde no me llaman!!pero lo mas lógico es que sean por 320e puestas en su coche!!:mus-.
El aburrimiento hace estas cosas.