Duda Molduras perimetrales

Egea

En Practicas
Modelo
523IA E39
Reacciones
160
Buenas pues le estoy dando vueltas a la cabeza, sobre si pintar o no las molduras perimetrales de mi e39 en negro como la carroceria, ya que ese negro rugoso no me acaba del todo... Que opináis?? seria ponerlas en el color negro del coche con el cromado que llevan original.

Ya que tengo que llevar a que me pinten el parachoques aprovecharía para que me las pintaran.

Espero vuestras opiniones un saludo.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Yo lo hice, en mi caso es gris. No me gustan nada las molduras negras, si no es color de la carroceriaen una berlina.

Un saludo

nucelar

En Practicas
Modelo
e39 530 da
Reacciones
213
Es cuestion de gustos,pero ten en cuenta que el objetivo de las molduras es de "salvagolpes.Yo las tengo pintadas en el color de la carroceria,pero cuando le cambie el color al coche las vuelvo a texturizar...cuestion de gustos

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
Es cuestion de gustos,pero ten en cuenta que el objetivo de las molduras es de "salvagolpes.Yo las tengo pintadas en el color de la carroceria,pero cuando le cambie el color al coche las vuelvo a texturizar...cuestion de gustos
Yo también las pinte y después las he vuelto a dejar negras porque cuando la gente te rozan las molduras de los paragolpes se nota un montón .

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
Buenas pues le estoy dando vueltas a la cabeza, sobre si pintar o no las molduras perimetrales de mi e39 en negro como la carroceria, ya que ese negro rugoso no me acaba del todo... Que opináis?? seria ponerlas en el color negro del coche con el cromado que llevan original.

Ya que tengo que llevar a que me pinten el parachoques aprovecharía para que me las pintaran.

Espero vuestras opiniones un saludo.
Si las pones del color de la carroceria yo le pondría las que no llevan el cromado(molduras M). Pero eso ya es cuestión de gustos.

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
Hola.
Yo las tengo PDC con tira cromada abajo. En las traseras tengo el cromado algo chungo y me gustaria ponerlas en mejor estado, pero creo que tendré que pasar por el Conde, estoy harto de buscar en tiendas, milanuncios, etc. y no las localizo.
¿Sabeis de alguna casa que las tenga?

nucelar

En Practicas
Modelo
e39 530 da
Reacciones
213
¿Pero que quieres? ¿cambiar solo el cromado?,se vende en tiras adhesivas en tiendas de recambios.Pero es entretenidillo de hacer,emn mi opinion es mejor cambiar la moldura entera

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
Las molduras no las localizo, de ahí decir que posiblemente tenga que pasar por el conce.
Colocar tiras cromadas (?), es que no se si van con clip o pegadas. Si van pegadas creo que no tendré problemas, se venden de diferentes medidas.

¿Alguien las ha puesto?

Egea

En Practicas
Modelo
523IA E39
Reacciones
160
Muchas gracias por las respuestas, no lo habia pensado desde el punto de roces desde luego pintadas del color de la carroceria se notaran mucho mas las rallas... Tambien he de ver el precio por pintarlas...

Las tiras y molduras las venden en racambios via web muy baratas.

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
@Egea

Pues si señor, en Recambiosviawed parece ser que las tienen. La leche!, ha sido el unico sitio que me quedaba por mirar.

Gracias, no obstante miraré si puedo colocar la bagueta cromada, de no ser así es posible que las pida.