Hola a todos! El otro dia fui a preguntar por las molduras de las puertas para tweeter y me dijeron que solo se pueden poner con el tweeter original ya que este lleva la rejilla en el propio tweeter incorporado. A mi me extraño un poco y al final no las encarge. Por eso quiero saber si alguien las ha puesto con un tweeter no original para que me confirme esto o me lo desmienta! me gustaria saberlo cuanto antes porque tengo el coche en el taller y si tubiera una respuesta pronto lo encargaria esta misma tarde que voy a recogerlo! Gracias!
interesante...yo tambien quedria ponerlos. en la parte de bricos ay uno sobre los tweeter,exale un vistazo... xcierto q precio te an dado de los tweeter?? saludos
si lo que yo quiero poner es tweeter no original....por eso no me gusto que me dijera lo de que solo quedaria bien el original. no recuerdo el precio creo que unos 30 € mas o menos.....lo del brico que dices esta bien pero en ese instala el tweeter original. lo que pregunto es si puedo poner molduras vacias...no se si me explico...
Yo acabo de instalar un tweeter en esos marcos que no eran originales! Asi que lo que podra influir sera la medida del tweeter... Pero vamos que puedes pedir la moldura sin ningun problema! No tiene porque pedir el tweeter original!
pues ay dice q venden x separado los triangulos y los tweeter,no?seran los capuyos del tayer q te queran meter tol conjunto... saludos
Pues lo que te cueste la moldurita del tweeter y luego si quieres poner el tweeter original o decides cambiar todo... Pero de todas formas en el foro hay algun brico para cambiarlo en un E92 y hay varios que le han puesto solo el tweeter con la moldura original
bueno gracias a todos por contestar, supongo que ha quedado mi duda resuelta. Asi que puedo poner los marcos preparados para altavoz sin él!