Compro-Cambio Molduras ventanas cromo serie 4 F36

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 y 4 (F-30/F-32/F3x) (2012-)' iniciado por Bolsa8, 19 Ene 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bolsa8

    Bolsa8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Busco cambiar la molduras de las ventanas (Shadow line) de color negro de mi serie 4 F36 por las mismas en cromo: Si alguien ha pensado en realizar el cambio inverso podríamos quedar en un conce para hacer un trasplante entre ambos coches y compartir gastos de mano de obra.

    Agradezco a kratzer que amablemente como siempre me ha dado precio (y asustado) para estas piezas nuevas, pero si sale un cambio contribuímos a no contaminar más el planeta. Lo hago por eso. No por la pasta. Seguro.

    Cito aquí también el anuncio del compañero Bonoman que busca a alguien para un cambio similar para su F31, por si le ayuda, ya que es de quien he sacado la idea.
     
    Última edición: 19 Ene 2020
  2. sergioms_87

    sergioms_87 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2020
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    430d GrandCoupe
    Hola! yo me lo estoy planteando, las mias son las del luxury, me guardo esto y en cuanto sepa que hacer te digo a ver si aun estas interesado!
     
    A Bolsa8 le gusta esto.
  3. Bolsa8

    Bolsa8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    No lo dudes sergioms, a un tío joven y dinámico como tú le pegan en su flamante 3 litros las molduras deportivas. Deja los cromaos y el brilli-brilli para los ancianos que ya solo vamos de paseo...:pompous:

    En serio, con lo que decidas me cuentas, mientras tanto ¡No me las rayes!;);)

    Aunque si aparecen más candidatos...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página