molduras

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por triskel64, 18 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. triskel64

    triskel64 Guest

    acabo de incorporarme al club, aunque ya hace tiempo que veo esta página y me parece muy interesante.
    quisiera pintar las moslduras interiores de mi E39, pero no sé muy bien como se desmontas, sobre todo la central de la palanca de cambios. ¿alguien me podria ayudar??, tambien si me dais alguna indicación sobre el pintado, pues doble ayuda.....:descojon:
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al club, a ver si alguien te ilsutra mas porque yo de ese tema.... chungo. De que color tienes ideas de pintarlas?
    Un salu2
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, lo de pintarlas...... para gusto colores, pero no he visto nunca niguna que queden bien, siempre se notan los golpes o defectos... pero como digo para gustos colores.

    Bueno al grano, consola central.... quita en la parte trasera del la consola(la que da a los asiento straseros) el portavasos, baja hacia abajo el aireador y tira de el, en la parte susperior veras 2 tornillos de estrella, quitalos son del apoyabrazos, (si tienes apoyabrazos con bandeja interior, tambien tienes que quitar dos tuercas del 8 que hay debajo de los tornillos antes mencionados....
    una vez echo esto tira de la tapa del apoabrazos (saldra completa) si tienes telefono desconecta.... seguimos.... ahora veras dos tornillos de estrella encima de la guantera que tiene la tapa de persiana, quitalos..seguimos......quita la funda de la palanca de cambios (manual o automatico) para ello mete los dedos por el cuero y tira va con grapas ..... veras otros dos tornillos de estrella, uno en cada esquina del cerco..... ahora mete los dedos hacia el interruptor del Warning y sacalo hacia arriba, debajo de este interruptor hay 1 tornillo de estrella mas pequeño, quitalo tambien, y ahora desde la parte delantera ve tirando sale a presion lleva petañas laterales y listo.

    Para montarlo a la inversa

    No hace falta que quites la bola de la palanca de cambio ni su funda

    ya nos contaras como queda.
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Hace poco JBernaldez, sevillano y yo le quitamos las suyas a Sevillano pq puso unas plateadas ...si tienes alguna duda te echamos una mano...la mas coñazo es la central de la radio..las otras en con paciencia...la del cambio..hay q empezar de atras hacia delante...quitando rejilla del airetrasero...luego el apoya manos..y luego sale la pieza del cambio...el boton del cierre centralizado lo sacas con un destornillador...el otro hay un tornillo..y listo...
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido :welcome:
     
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Pero que brutos soysss:) , si metes los dedos y empujas para arriba salen perfectamante los dos y sin necesidad de marcar nada..... voy a poner un colegio de como desmontar cosas sin romper, que mania tiene todo el mundo de apalancar y dejar marcadas las cosas.[-X
     
  7. triskel64

    triskel64 Guest

    OK, increible lo rápido en las respuestas, gracias a todos.
    Le respondo a Berki, las quiero pintar en color aluminio. En una ocasión vi en el foro del serie 3, uno que indicaba como pintarlas (incluso describia los materiales) y le habian quedado perfectas.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  9. triskel64

    triskel64 Guest

    Unas dudas mas aprovechando que está claro que dominais el tema y yo N.P.I.... la del cenicero, sale con la moldura central?? la de la radio, sacando la radio, y el resto (Puertas y salpicadero)a presión no???
     
  10. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Si la del cenicero sale con la central, solo desconectar la clema de la luz, la de las puertas y frontal van a presion y la de la radio, lleva unas arandelas que se ven cuando esa tapa esta abierta(trabajaras mejor si quitas la radio)tipo presion que las sacas con una navajilla y luego ve tirando de ella por que tambien va pegada con cinta de doble cara.
     
  11. triskel64

    triskel64 Guest

    Gracias, ya localicé lo del pintado, era un Briko de Guille.
     
  12. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    unas fotitos no vendrian mal, ehhh. SAludos
     
  13. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Las de la radio son las peores..como te dicen..van con una especie de discos pegadas...tienes q tirar de los discos hacia abajo..despegarlo y listo..el problema es q cuando lo hicimos el otro dia estaba tan pegado q no habia forma..intentas meter un destornillador de punta muy estrecha pero ni aun asi..a Sevillano creo q al final le tuvieron q romper las dos para sacarlo...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página