BUAAH!! no me habia fijado, pero el 90% de los 5´s que he visto... no tienen las molduritas cromadas??? Se pueden quitar y no dejan ningun hueco?? no dejan marcas? ni agujeros??? Se pueden quitar con facilidad?? yo puedo quitarlas? Tengo un 530D del 2002...
Yo tengo las negras (Las que vienen con el Kit M) ... y me gustan mucho las molduras exteriores cromadas. Si tienes PDC, podemos hacer un "change". :wink:
En mi opinión las molduras cromadas quedan mejor que las "shadow line" peeeeeeero, el kit M te corta esa posibilidad.
Ahhhh que os referis a las molduras de las puertas y paragolpes Yo pensaba que deciais lo que se llama lamelunas o algo asi no? que van en la ventana. Yo las primeras las llevo del color de la carroceria y las segundas, negras
Peeeero... a todo esto... que tiene que ver el PDC? si cromado es solo el marco de las puertas nO? O tiene alguna mas? Jejeje Jódo que mala memoria!
Ahhhhh, que tu te refieres al marco de las ventanillas !! Yo me estaba refiriendo a las molduras exteriores del paragolpes ... (Donde están los sensores del PDC).
Que va Duke, en los 5´s sin el kit m esas molduras son totalmente distintas. Las tuyas estan en los laterales mientras que las que no llevan el kit M las tienen en todo el paragolpes.
ya somos tres. Y en los e34 también. En general no me gustan los cromados a menos que sea un clásico, hacen al coche más viejo, más de mayor.
Eso por no citar la mala calidad de las tiras cromadas de las defensas de los E39; salta con facilidad el revestimiento cromado dejando al aire un plástico de color hueso asqueroso.
al mini de mi madre le pasa lo mismo... Prefiero el plástico negro de renault de toda la vida antes que eso...
Hola, Yo como alguno de por aquí,sólo tengo en los marcos...la verdad es que hay pocos con las 'molduras' cromadas.Es cierto que le da un toque más lujoso:wink:
¿Pocos? :nah: De fábrica salieron con cromados seguramente el 90% de los E39s. Otra cosa es que luego por aquí la gente se lo curre y cambie las molduras.
yo también me he quedado así... Puede ser que hablemos de distintas cosas? hablamos del marco de las ventanas?
A mi me gustan las cromadas, hacen juego con los riñones...será qe me estoy haciendo "mayor"... saludos
De serie traen cromados los marcos de las ventanas, y unas tiras finas cromadas también en las molduras de las puertas y las de las defensas. Hablo del E39 pre-restyling.