Duda Molesto ruido de los discos de freno

jorgeelectedgod

En Practicas
Problema,chirrido y ruido molesto en movimiento,cuando aparco un (ejemplo) y eso que empezo de repente hace 1 mes pense que era casual porque casi un dia si otros 3 dias no (ejemplo),pero de un 1 dia este ruido aumeno es siempre frecuente o mas frecuente ya llevo casi 1 semana asi

solo e recorrido
6.000km con los nuevos disco y pastillas

Espero su Ayuda Gracias.

CalvinHob

En Practicas
Cuando he cambiado discos y frenos le pongo una pasta especial a la zapata, en la parte que va hacia el pistón (no hacia el disco, claro está biggrin). Es una pasta gris que compré en sobres grises muy pequeños y que creo que tiene ese cometido precisamente. También pudiera ser que no se hubieran asentado bien, que hayan cristalizado o yo que sé, pero creo que el no llevar esa pasta anti chirrido es un motivo común.

Es una pasta antichirrido... Te pongo una foto que he encontrado por google:
103b.jpg

Última edición:

jorgeelectedgod

En Practicas
Cuando he cambiado discos y frenos le pongo una pasta especial a la zapata, en la parte que va hacia el pistón (no hacia el disco, claro está biggrin). Es una pasta gris que compré en sobres grises muy pequeños y que creo que tiene ese cometido precisamente. También pudiera ser que no se hubieran asentado bien, que hayan cristalizado o yo que sé, pero creo que el no llevar esa pasta anti chirrido es un motivo común.

Es una pasta antichirrido... Te pongo una foto que he encontrado por google:
103b.jpg
ahora si pongo esa pasta se solucionara probar por probar,y podrias especificarme mas detalladamente la aplicacion,gracias

awia

En Practicas
y que pastillas y discos son? porque dependiendo, puede ser simplemente la pastilla que sea asi... te lo hace siempre? en frio? en caliente?

jorgeelectedgod

En Practicas
y que pastillas y discos son? porque dependiendo, puede ser simplemente la pastilla que sea asi... te lo hace siempre? en frio? en caliente?
en frio y caliente. marca brembo discos con agujeritos y las pastilas son de marca brembo tambine me costaron 450 euros.

Última edición:

marcperis

En Practicas
A mi me paso con un golf, le puse la pasta de cobre a las pastillas (es tipo una grasa) y solucionado el problema.

CalvinHob

En Practicas
ahora si pongo esa pasta se solucionara probar por probar,y podrias especificarme mas detalladamente la aplicacion,gracias

Muy buenas. Te pongo el primer vídeo que he encontrado:

Como te decía, yo eché la pasta en la parte "trasera" de las zapatas, donde contastan con los pistones. No sé si será importante el modo de aplicación, pero no creo que sea excesivamente relevante.

Aunque sea un detalle menor, el otro día recordé un detalle y no puedo parar quieto sin ponerlo... Así que edito mi propio post para decir que también eché pasta en los bordes de la pastilla, en las "orejas" que contactan con los soportes / bulones que lleva la pinza.

Última edición: