Buenas compañeros pues he pensado en abrir un hilo "solo" videos de los mejores momentos de la F1,me refiero a adelantamientos espectaculares,trompos,choques,piques etc.... Dejo aqui un par de videos de muestra......En vez de tanto escribir haber si os animais y subimos buenos videos de F1.... Para empezar dejo este video de Spa 2008,pique entre Raikkonen y Hamilton.
Y aqui,el que para mi es el mejor adelantamiento que he visto,Hakkinen vs Schumi y doblado de por medio.
Que bueno el video y que locura de carrera,todo el mundo por fuera de la pista y que chaparron les cae en un momento..
El adelantamiento de Hakkinen a Schumacher en Spa, es uno de los más impresionantes que he visto pero en lo que a dificultad se refiere, no es de lo más destacable. Otro, solo digno de un valiente como Juan Pablo Montoya. P.D; El foro estaba pidiendo a gritos un hilo como este.
Este es muy bueno, en el viejo Silverstone con los F1 antiguos era posible adelantar, sin KERS, DRS......
Este video es buenisimo,en el Gp Brasil cuando Vettel hizo un trompo y en ese momento perdia el mundial....Y las cosas como son,fijaos en el minuto 1:40 al adelantamiento de Alonso.
El adelantamiento de Alonso fue espectacular, de los mejores que ha hecho. Y lo de Vettel pocos pilotos, muy pocos, tienen la suerte que tuvo el en Brasil.
Schumacher y Montoya tuvieron batallas muy bonitas. Michael era un poco "sucio" pero lo que disfrute viendole pilotar.
Este video es reciente, menudo pique entre estos dos "amiguetes" Los comentarios de Button por radio no tienen desperdicio
Aqui dejo este video bastante curioso,un piloto de F1 que fué atropellado 2 veces por el safety car,ademas tiene bastante mas mala suerte....pobrecillo
Como me alegro que recuperemos el GP de Austria para la proxima temporada. Como ha cambiado la F1 durante los ultimos años... Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Juer, ya casi que no me acordaba de este video. Se mete porque le dejan la puerta abierta, nunca mejor dicho
Ya somos dos, yo ceo que el piloto mas sucio de la F1, y eso que luego con Ferrari casi no tubo competencia 4 o 5 años !! sl2. .