- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 23.825
Hola foreros!! Realmente lo que no me pase a mí no le puede pasar a nadie. Debe ser algo así como una Ley de McClane porque lo de hoy no tiene desperdicio y me ha hecho pasar un buen rato.
Avisar queda que solo lo entenderán los que conozcan el juego Resident Evil. ;-)
Me ubico en Nuevos Ministerios, andén 1 de la línea 6 a la hora de siempre, aunque un poco antes. Dos chicas y un chico se fijan en mis zapatillas, por lo que no le doy mayor importancia. Viene el tren y nos montamos, aparte de compartir vagón y sitio. Veo que la conversación que tienen estas dos chicas y el chico no es trascendental, máxime porque iba con auriculares dándole un poco a mis oídos con Mamá Ladilla.
Me percato también de que escriben una nota en un bloc de notas, cosa aparentemente normal hoy en día. Sigo sin darle la menor importancia hasta que llegamos a Avenida de América.
Aquí, una de las chicas me da un papel doblado y me dice: "¡Toma, es información confidencial!"
Esta es la cara que se me queda y les digo a los tres: Ah, vale!!... 8-[ Como no soy muy curioso (no soy como un gatuno o gatete, como queráis decirlo
) no lo abro hasta llegar a clase, que es en Diego de León. Abro el papel sin saber qué me iba a encontrar y me encuentro con esto...
(SI REDUZCO LA IMAGEN LA GIRA AUTOMÁTICAMENTE, TAMAÑO GRANDE!!)
Transcribo a Verdana, por si acaso no lo leéis o no sale.
Y diréis... ¿Qué sudadera? Bueno, yo tampoco tengo arreglo...

Si los chavales lo leen, decirles que está ya el operativo montado, que está todo bajo control y mi hermana está al corriente.

Saludos!!

Me ubico en Nuevos Ministerios, andén 1 de la línea 6 a la hora de siempre, aunque un poco antes. Dos chicas y un chico se fijan en mis zapatillas, por lo que no le doy mayor importancia. Viene el tren y nos montamos, aparte de compartir vagón y sitio. Veo que la conversación que tienen estas dos chicas y el chico no es trascendental, máxime porque iba con auriculares dándole un poco a mis oídos con Mamá Ladilla.

Aquí, una de las chicas me da un papel doblado y me dice: "¡Toma, es información confidencial!"

(SI REDUZCO LA IMAGEN LA GIRA AUTOMÁTICAMENTE, TAMAÑO GRANDE!!)

Transcribo a Verdana, por si acaso no lo leéis o no sale.

Los de UMBRELLA tienen un nuevo laboratorio bajo Racoon City. Hay que detenerlos a toda costa. Llama a Chris Redfield y que se prepare para el ataque. ¡A POR ELLOS!
P.D: Me mola tu SUDADERA!
Y diréis... ¿Qué sudadera? Bueno, yo tampoco tengo arreglo...

Si los chavales lo leen, decirles que está ya el operativo montado, que está todo bajo control y mi hermana está al corriente.

Saludos!!