MOMENTUM LEGANES

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Miguel 1980, 16 Sep 2018.

  1. Miguel 1980

    Miguel 1980 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E87--F31
    HOLA BUENAS, tengo que decir que solo leo cosas malas del grupo vehinter, pues quería manifestar que conmigo muy bien, he vuelto del verano y les indiqué que la dirección de mi f31 ed se quedaba pillada y se fatigaba en los viajes ( el fallo de la cremallera y demás...), pues después de 8 días me han devuelto el coche perfecto, todo sustituido, casi 3000 euros la broma, por cuenta de bmw, es del 2016 pero tengo garantía de tres años
    El coche va totalmente diferente, maravilloso, no puedo hablar mal de este conce la verdad
    Solo una pega, no se que dirá la
    Ley sobre esto, todo lo ha cubierto la garantía pero no me han dado ningún papel ni nada, y diréis, no habrá salido igual el coche?, se ve abriendo el capo todo lo de la dirección y demás partes nuevecito, a parte de la conducción claro, es solo curiosidad, aunque estoy encantado con el coche y la atención
    Consejo para las reclamaciones en garantía en bmw: mucha humildad e ignorancia de los asuntos, por lo menos a la primera
    Un saludo y espero que os sirva (experiencia en septiembre de 2018 en momentum)
     
    A megui y Luisda1973 les gusta esto.
  2. Dancross

    Dancross En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW X1
    Pués sinceramente yo no he tenido muy buenas experiencias con ellos. Desde que compre el coche al hacer el pedido el comercial, se equivoco y lo pidio con menos opciones de las que yo elegi, me toco pelear con ellos y al final trás hablar con Bmw España accedi a quedarme con el coche trás pactar un descuento por no tener que volver a pedirlo y tener que esperar otros 4 meses. Luego lo he llevado en 2 ocasiones por ruidos en las molduras y porque se me reinicia la pantalla y sigue igual....estoy esperando a enero para llevarlo a cambiar el líquido de frenos y volver a decírselo y sino escribiré a Bmw España porque menos mal que amplie la grarantia a 5 años. Sinceramente es mí primer Bmw y créo que por cosas así y por falta de la profesionalidad del concesionario no creo que me vuelva a comprar otro.
     
  3. Provinomico

    Provinomico En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Te sirvió de algo hablar con BMW España? Porque yo he tenido un problema con un pedido que hice en Octubre, y como si la cosa no fuera con ellos, de hecho el coche me lo he quedado porque el concesionario ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que todo acabase en buen puerto -aunque también con algún que otro giro que al final quedó resuelto-.

    Me acaban de enviar la encuesta postventa sobre la experiencia de compra, les he puesto a parir.

    Sobre Momentum de Leganés, este verano despues de esperar 3 horas en la exposición para que atendieran -literal-, colando a varias personas que habían llegado después que yo porque 'era para poca cosa' -la chica de recepción ya no sabía donde meterse cada vez que se cruzaba conmigo-, llega mi turno, que me tuvieron que atender fuera de horario porque por mis santos no me iba a ir sin ver el tema después de haber echado la mañana, nos ponemos a hacer una configuración, ajusta el precio aplicando lo que procedía, y me voy con un presupuesto que me medio cuadraba. Comparo con dos concesionarios de Madrid por contrastar, y como vivo en Leganés y me seguía cuadrando, me decido y a las dos semanas me acerco para lanzar la operación. Sorpresa, el comercial que me había atendido ya no trabaja allí. Segunda sorpresa, el comercial que retoma mi atención hace caso omiso de la oferta que tenía y me la hace de 0, 3k más de lo que tenía en papel. "Que no se podía hacer nada más". Salí incredulo por la puerta, lo volví a intentar la semana siguiente, por si me hubiera tocado con el que tiene el don de gentes, y más de lo mismo. Vamos, que no tenían ganas de vender, porque el presupuesto inicial no era para tirar cohetes. De hecho gracias a que no me lo respetaron lo he acabado sacando en otra concesión por bastante menos.

    Ojo, que les he estado llevando un coche para hacerle el mantenimiento durante los últimos 5 años -no comprado allí, por cambio de domicilio-, y en ese periodo me he dejado más de 3k en extras adicionales, y hasta ahí todo correcto. En fin, que esto es como todo, a unos les habrá ido bien, a mi en ese caso... pues también, que me he ahorrado un pico en el coche biggrin

    A Miguel le tocó un caso facil, lo de la cremallera es un problema reconocido que además podía suponer riesgo de accidente. Ante este tipo de actuaciones ninguna concesión te va a poner pega, imagino que sólo tienen que tramitar el expediente ante la casa para que les autoricen a reparar, y poco más, para ellos es incluso trabajo pagado.
     
    Última edición: 13 Feb 2019
    A ObiWan le gusta esto.
  4. Dancross

    Dancross En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW X1
    Pues sinceramente me valió para que se enterarán de como funcionan de bien algunos concesionarios y para hacer fuerza y que me hicieran un descuento en la compra. El viernes pasado tuve que volver a llamar porque contrate 5 años de garantía y aunque se lo comenté al comercial en la primera revisión para que lo modificara, les sigue apareciendo que sólo tengo 3 años de garantía y como no me fío y está apunto de acabarse he preferido que me lo solucionen a través de BMW España. Estoy esperando a que me llame un gestor que iba a hablar con el concesionario.
     
  5. Provinomico

    Provinomico En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi no me sirvió de nada, para que veas, en relación al problema que tuve con mi pedido puse una consulta/reclamación en Octubre, les expliqué toda la película, y me pidieron datos del pedido para revisarlo. Era un tema que sabía que se podía gestionar, así que como no recibí respuesta, di por sentadísimo que estaba resuelto.

    Llega Diciembre, y me llama el concesionario de cara a ir anticipando plazos del pago/entrega etc, sale el tema sólo y me dicen que todo sigue igual, no había quedado solucionado! retomo el hilo con atención al cliente de BMW, y después de pedirme mil disculpas, porque por lo menos lo que tenían que haber hecho es contestarme, me dicen que son lentejas XD. Que si me lo llegan a decir cuando les lancé la reclamación cancelamos el pedido y no había pasado nada, pero en Diciembre tenía ya la tramitación del prestamo avanzada y hasta le tenía compradas unas chuches....

    En fin, muy mal.

    Y acabo de acordarme, tengo abierta desde que me lo entregaron a finales de Enero una incidencia porque los servicios connected drive me salen en Aleman, resulta que el coche les figura como que están en el mercado de Alemania... para 4 semanas que lleva el tema pendiente....
     

Compartir esta página