la verdad tengo curiosidad por ver como va en mi 6L jajaja lo mismo tambien se cae (fijo...) probamos lo de la moneda en un 850IA de un amigo mio en galicia y se caia... el coche estaba subido a un bordillo y bueno, puede que sea por eso, que al tener algo de pendiente se cayese... pero no se mantenia mucho en pie, y una de las veces que la logramos poner, nada mas sentarme dentro del coche se cayo... otra vez, me puse dentro del coche para ir acelerando, y al principio se quedaba depie, pero luego el aire del ventilador la tiró... Pero tengo de verdad muchisima curiosidad por ver en el seis cilindros como va la moneda jajaja
si pongo la menda en el corsa y lo enciendo nunca mas se sabe de la moneda seguro, y el ocho lo probe y espectacular, no me dejo mal. De quien es el 8 que hay debajo de la moneda? Y el motor rojo????
Eso le decimos todos, pero se resiste, el condenado. :twitcyues no es una tonteria, con el número de 8's que somos en este momento, no le faltaría nada, nada de trabajo a un especialista en 8's.:wink:
Así aguanto yo la moneda en cualquiera de los tractores de mi pueblo!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Supongo que porque la moneda de 2 euros es más alta con el centro de gravedad más alto y por lo tanto más difícil mantenerla derecha. O porque en ese momento no tenía cambio jeje :wink:
Creo que el motor de mi juergoneta (opel combo), traquetea menos que ese. Puede ser que estuviera algo frio durante la prueba. No digo que le ponga unos arados a ese focus pero creo que hay motores de gasoil mas finos eh.:nah: