Terrassa;7127092 dijo:Hola foreros.
Tengo mi E-90 y se me han colado monedas en el cenicero y no se abre completamente.
Sabes como quitar el cenicero o desmontarlo para sacar las monedas?
Gracias

cartucho87;7128748 dijo:unete al club de las monedas perdidas(aparte de cenicero:debajo asiento)![]()

Eso puede que ni con un clip [-(IsHii;7845413 dijo:Recupero este post comentando que se me ha colado una tarjeta de móvil! vaya tela!

Cubre la punta del destornillador plano con una tela o similar para no rayar nada!blaki;7845527 dijo:Mete una tarjeta de crédito que no sirva por toda la moldura central para despegarla un poco, una vez hecho eso, debes meter un destornillador plano en la zona que pega con el reposabrazos central, ahí lleva dos grapas, ve tirando con fimeza e irán saliendo las demás grapas hasta quitar toda la moldura.

)rhisrhis;7845605 dijo:Cubre la punta del destornillador plano con una tela o similar para no rayar nada!
(yo te recomendaba que fueras al conce, te liberalizaran el coche y ya te funcionaría con cualquier compañía de telefonos)
Que torpe eres por dios, buscate a chica con dedos finos y que te ayudeblaki;7845666 dijo:No hace falta cubrir.
Que me decís cuando se cae algo entre el asiento y la consola central??
Me hago polvo las manos
[-(

cartucho87;7128748 dijo:unete al club de las monedas perdidas(aparte de cenicero:debajo asiento)![]()