Monedas en el cenicero

Terrassa

En Practicas
Reacciones
0
Hola foreros.

Tengo mi E-90 y se me han colado monedas en el cenicero y no se abre completamente.

Sabes como quitar el cenicero o desmontarlo para sacar las monedas?

Gracias

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
si no puedes sacarlas te va a tocar desmontar todo el plastico superior tirandole hacia arriba sale todo

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
Terrassa;7127092 dijo:
Hola foreros.

Tengo mi E-90 y se me han colado monedas en el cenicero y no se abre completamente.

Sabes como quitar el cenicero o desmontarlo para sacar las monedas?

Gracias

a mi me ha pasado lo mismo, aora en alguna curva o rotonda suena la moneda moviendose por las entrañas del cenicero:descojon::descojon:

me parece que solo nos queda desmontar la moldura central para acceder, pero la verdad que a mi me da miedo

Reacciones
0
si, tienes q kitar la moldura esa central y entoces puedes desmontar loq es el cenicero.a un amigo le paso algo parecido y no podia abrir l cenicero y lo tuvo q desmontar y sacar las monedas de debajo del cenicero.
saludos

cartucho87

Forista
Reacciones
81
unete al club de las monedas perdidas(aparte de cenicero:debajo asiento):descojon::descojon:

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
cartucho87;7128748 dijo:
unete al club de las monedas perdidas(aparte de cenicero:debajo asiento):descojon::descojon:

Mis amigos dicen que estan hartos de hacer "aportaciones", es decir, de perder monedas porque se le caen en mi coche. Yo siempre lo digo, son impuestos por subir en él :descojon:

IsHii

Forista
Reacciones
0
Recupero este post comentando que se me ha colado una tarjeta de móvil! vaya tela!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.769
Mete una tarjeta de crédito que no sirva por toda la moldura central para despegarla un poco, una vez hecho eso, debes meter un destornillador plano en la zona que pega con el reposabrazos central, ahí lleva dos grapas, ve tirando con fimeza e irán saliendo las demás grapas hasta quitar toda la moldura.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
lo que no nos pase..........
si tenemos cepillo en el freno de mano se cuela ahi todo
si no tenemos cepillo y llevamos un fuelle cerrado nos lo curramos para buscar un sumidero alternativo........
el ser humano no aprendera nunca.biggrin

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;7845527 dijo:
Mete una tarjeta de crédito que no sirva por toda la moldura central para despegarla un poco, una vez hecho eso, debes meter un destornillador plano en la zona que pega con el reposabrazos central, ahí lleva dos grapas, ve tirando con fimeza e irán saliendo las demás grapas hasta quitar toda la moldura.
Cubre la punta del destornillador plano con una tela o similar para no rayar nada!

(yo te recomendaba que fueras al conce, te liberalizaran el coche y ya te funcionaría con cualquier compañía de telefonos :descojon::descojon:)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.769
rhisrhis;7845605 dijo:
Cubre la punta del destornillador plano con una tela o similar para no rayar nada!

(yo te recomendaba que fueras al conce, te liberalizaran el coche y ya te funcionaría con cualquier compañía de telefonos :descojon::descojon:)

No hace falta cubrir.

Que me decís cuando se cae algo entre el asiento y la consola central??

Me hago polvo las manos
[-(

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;7845666 dijo:
No hace falta cubrir.

Que me decís cuando se cae algo entre el asiento y la consola central??

Me hago polvo las manos
[-(
Que torpe eres por dios, buscate a chica con dedos finos y que te ayude :descojon:

Saludos tio!

P

Pericot

Invitado
JAjjaaa muy buen post!!!

En mi caso por culpa de no llevar el paquete de compartimentos que he lamentado una y mil veces (gran cagada) tambien me ha pasado por llevarlo demasiado lleno....y con paciencia algun golpecito y probando finalmente he logrado abrirlo. Lo peor es que se me ha colado algun centimo en las ranuras y eso si que es imposible sacarlo, aunque se ve no hay manera y la verdad es que tengo la paranoia de que me produce alguna vibracion.

en fin paciencia maña y suerte!

un abrazo

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
y las monedas de cuanto eran??

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Alex850i;7847824 dijo:
y las monedas de cuanto eran??

monedafalsa.png

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
xD :descojon:pos parecen de euro... es una gran perdida, desmonta la moldura, si fueran de estas de cobre de 1, 2 o 5cent dejalas a su libre albedrio por ai :descojon::descojon:xD