Monitor sin señal.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Tengo un problema con mi monitor de vez en cuando se queda sin señal y no es el salvapantallas,por que lo tengo desconectado...el caso es que le vuelves a dar a la tecla de apagado y encendido del monitor y funciona correctamente,hay veces que lo hace de forma bastante continuada y otras que es cada días,el caso es que yo pienso que es el monitor,pero...¿¿¿es posible que sea la gráfica o la fuente de alimentación????....gracias....

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
podria ser la grafica que no le envia corriente suficiente al monitor y por eso el monitor se pone en modo "stand-by" como si apagases el ordenador, podria ser fallo tanto de grafica como de fuente de alimentacion o incluso el monitor. Lo suyo seria probar con otro monitor y ver si pasa lo mismo

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.054
Si sólo apagando-encendiendo el monitor se reestablece la imagen, el problema debería ser del monitor.

Lo suyo sería probarlo con otro PC a ver si hace lo mismo, o probar otro monitor con el pc tuyo, y así ir descartando cosas...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Prueba con otro monitor.

Igual puede ser el cable VGA que está cortado o a punto de partirse por dentro. Es habitual que se rompan pero antes de eso fallan los colores porque son los cables RGB internos los más delicados.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Gracias a todos,intentaré probar con otro monitor a ver que pasa....:-k

F

Fco_530D

Invitado
la ultima vez que me pasó algo similar fue porque el cable VGA estaba mal conectado, prueba a apretarle los tornillos bien a ver si es eso, si no lo has echo ya...no se