Hola a todos! Me he comprado un monitor TFT y hay algo que no se si es normal o no. Nunca habia tenido un TFT y esto me parece un poco raro. La parte superior se ve mas oscura que la inferior y si muevo la pantalla hacia abajo hasta que la parte superior se ve correctamente entonces la inferior se ve demasiado brillante. ¿Es normal? ¿Puede mitigarse? Saludos!
Es el ángulo de visión. Esos paneles hay que tenerlos ligeramente inclinados hacia atrás para que se vean bien de contraste. Si no lo miras desde una posición de altura central, lo verás con diferente brillo arriba y abajo. Tambien, por los 300 o 400€ que te has gastado en todo, no esperes que el TFT sea una panacea. No pidas peras al olmo. Si no te gastas dinero, eso es lo que hay y aun gastando dinero pueden no satisfacer, o sea que...
Tampoco es que me queje... Al final han sido 320€, un buen precio. Solo era una duda, si estoy muy contento con todo... Pero claro si uno no ha tenido nunca una TFT, pues yo no conocia ese detalle, pero la verdad es que se ve perfecto, allá por el 2000 me prestaron uno y era infumable. Saludos!