Monomasa aligerado

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por PeponE36, 7 Oct 2019.

  1. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    757
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
    Hola @kratzer quería preguntarte si vendéis embragues monomasa aligerados, imagino que no ya que no los he visto en la página pero quería preguntarte de todas maneras. Un saludo y disculpa la molestia.
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    En la página tengo muy pocas cosas de las disponibles, estoy un poco mal acostumbrado a que la gente me pregunte por lo que necesita y le digo presupuesto. De todas formas estoy trabajando en remodelar y ampliar la web. Tendría monomasas y kits de embragues para mas de 1.000cv para e36/46 biggrin

    Los volantes monomasas de 7,1 y 5,47kg, salen en 429,55€

    Volante RSX Ultraligero 5.47kg BMW M3 E-36,M3 E-46 (3).jpg


    Tambien hay kits mas para competición que viene embrague monodisco con volante motor ligero de 6.5kg o de 2,95kg saldría en 997€ Hasta 350cv. Con bidisco sería para más potencia.

    Saludos!
     
  3. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    757
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
    Vale, perfecto @kratzer, muy amable. Perdona mi ignorancia pero en mi caso el recomendable cual seria? El motor va de origen sin turbar ni nada. Los que comentas de 429,55€ son solo el volante no? no todo el kit completo verdad? Valen lo mismo el de 7,1kg que el de 5,47kg entonces?
    Gracias de antemano y disculpa las molestias.
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Si, valen lo mismo el de 7 y el de 5. Que sería para un 325i no vanos que sale en tu perfil? Que uso le das?

    Saludos!
     
  5. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    757
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
    Si, 25i no vanos. Pues el coche es mi segundo coche, para disfrutarlo tanto por calle como por tramo. Cuando lo deje fino me gustaría entrar 2/3 veces al año a circuito. Yo creo que para ese uso con el aligerado "más básico" me apaño pero no entiendo del tema y prefiero asesoramiento de profesionales.
    Gracias de nuevo y un saludo.
     
  6. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    757
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
    Supongo que se te pasaría responderme @kratzer. Entiendo que para el uso que le doy y con el motor de origen no me merece la pena gastarme el dinero en un volante aligerado, ¿verdad?
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Ups si perdona. Si la verdad es que para el uso que le das no te merece la pena, ademas no es algo barato y que te implicaría cambiar el embrague tambien. Ese dinero puedes destinarlo a mejorar otras cosas del coche que realmente si vas a notar y sacar mas partido.

    Saludos!
     
    A PeponE36 le gusta esto.

Compartir esta página