monos spbspain

Flanker

Forista
Reacciones
5
Hola, alguien conoce los monos SPBSPAIN? la verdad parecen bastante económicos...que tal están de calidad? son cómodos?

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Ni idea... primera vez que oigo esa marca.

A ver si alguien sabe algo...

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Ni idea tampoco, esperemos que nos ilumine alguien

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Hombre economicos no se si seran, pero lo que si que sé es que te los hacen a medida, con los colores que quieras dentro de sus modelos y que los envian a toda la peninsula, vienen a ser como los silmar, respecto a la calidad ni idea ya que no e tocado ninguno, pero yo los miré cuando compré el mio, al final acabé con un berik.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Hola vecino. Olvidate de esos monos. Hay muchisimos afectados por roturas de los hilos en las costuras con las consiguientes lesiones porque van cosidos con hilo normal, no de kevlar. Yo por poco mas de 580€ me compre un AXO 2 piezas que va de webos. Piensa que es tu seguridad y no debes escatimar el ello.

Echa un vistazo aqui: caida con mono spb-spain - Foros de Debate de Motos

C

craclex

Invitado
No todo es Dainese en la vida, yo tengo un dos piezas de IXS y vamos encantadisimo, ademas de que me costo 350e en rebajas
con lo que me sobro pille guantes, ropa termica y botas ademas de irme a cenar con la parienta

Flanker

Forista
Reacciones
5
pues vaya, con la tradición motera que tiene españa y que no seamos capaces de hacer un producto en condiciones, si esque esta visto que como nos saquen del jamón...

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Flanker;8318293 dijo:
pues vaya, con la tradición motera que tiene españa y que no seamos capaces de hacer un producto en condiciones, si esque esta visto que como nos saquen del jamón...

Hombre, tienes los Danrow que tienen muy buena calidad y tambien los hacen a medida ;-)

thecompact

Forista
Reacciones
7
Repito, para mi solo existe dainese. Lo demás es tirar el dinero. Saludos.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
thecompact;8320830 dijo:

Pues muy bien, seguire tirando el dinero.

Supongo que hablas con conocimiento de causa no??

Habras tenido como 6 o 7 marcas o solo hablas de oidas???

No te ofendas pero que atrevida es la ignorancia.

Un saludo

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
thecompact;8320830 dijo:
Hombréeeeeeeeeeeeeeee tampoco seas tan taliban,(eso es como decir que bmw nunca debió fabricar los compack, que si no son autenticos bmw,como dicen algunos).Volviendo a los monos hay marcas muy buenas, yo estoy muy contento con mi alpinestars, y me encanta el tacto de su piel, y además hay muchas marcas que hacen buenos productos,los zilmar, son made in spain, y son muy buenos, y a medida, cosa que ni tu dainesse, ni mi alpinestars,lo son ,

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Pues si mi arlenn nees es tirar el dinero que venga dios y lo vea

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Todas las marcas que hacen monos de gama alta son muy buenas.... con pequeñas diferencias entre unos u otros...

Yo tengo un Dainese Laguna Seca con el que estoy contentísimo y me queda como un guante, pero se de primera mano que marcas como Arlenn Ness, Axo, Riccha, Alpinstars, Berik hacen productos muy muy buenos...

Ahora también entiendo parte del comentario de The Compact alabando Dainesse, porque son la leche y una de las marcas que más investiga en nuevas tecnologías en cuanto a protección y muchas marcas lo que hacen es plagiar sus "inventos".

Sds

C

craclex

Invitado
Tambien aqui en Alicante hay una tienda de ropa motera y piel, que hace monos a medida que dan muy buen resultado, es la marca Giuseppe, la gente que conozco que los tiene no se quejan de nada.

Esta claro que Dainesse es de lo mejor , sino la mejor
pero no quiere decir que no hallan mas opciones

Yo por ejemplo tengo

Chaqueta de cordura Dainesse
Mono de piel dos piezas IXS
Botas Rainers
Guantes de piel Dainesse
Guantes de verano Dainesse
Guantes de invierno Bikers
Ropa termica Bikers
Casco Shark
Casco de verano jet Dainesse

Mi mujer

Chaqueta de cordura Dainesse
Casco HJC

Tengo Dainesse, pero no todo, en la variedad esta el gusto
Al hilo del post desconozco completamente esa marca, pero tendria que verla, probarmela y ver su calidad, si por precio fuera interesante valoraria su compra