¿monta bmw elctronica de Bosch?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por albertius, 8 Jun 2005.

  1. albertius

    albertius Guest

    he leido que mercedes ha rescindido su contrato por numerosos fallos en los componente electronicos. ¿monta bmw elementos de bosch?
    estoy mosca porque en mi x3 2.0d noto ciertos tironcillos a 2000 rpm y no se si fallara la bomba, la alimentación o que sera
     
  2. Te puedo asegurar q SI. fue motivo de q mi coche se retrasada debido a un fallo de no se q.

    Es lamentable pero practicamente todos los alemanes usan inyectores bosch... Mercedes, vw, audi y porsupuesto BMW.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Yo personalmente pienso que los componentes Bosch, son de lo mejor que hay, esta claro que han dado problemas, pero es mas por el diseño de ingieneria que por la propia marca.......bosch fabrica lo que le ordena el comprador....mercedes cambio a pierbug y velas del caudalimetro se cambian a miles.....otro ejemplo es el de los turbos, no es que el fabricante no sepa fabricar turbos, es que se diseño mal y punto, luego los turbos de la misma marca ya no daban problemas porque se modifico desde la ingieneria....
     
  4. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ...hombre, vuelve al foro la famosa bomba de inyección de Bosch que sirvió para justificar unos cuantos retrasos...
     
  5. POLETE

    POLETE Guest

    El mio sin ir mas lejos
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si todos los fabricantes del segmento alto compran en Bosch por algo será. Yo conozco algún sumunistrador de fabricante de coches y dice que los controles y las exigencias (certificaciones!!!) son lo mas alucinante que hay. Pero parece que se escapan fallos. En el tema de las bombas según Bosch era una pieza que no fabricaban ellos.

    Saludos,
    Alex
     
  7. Satanitas

    Satanitas Guest

    Buenas tardes, aprobechando el tema, podria alguien decirme si el fallo del caudalimetro es normal en los M3 E46?

    Salu2
     
  8. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Same here! ;)

    Un saludo :cool:
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Eso te lo diran mejor en el foro E-46. Pregunta alli.

    Salu2
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    No es que sea normal en el M3 E46, es que no se por qué C*J*N*S, es típico, a mí personalmente:
    :( ASTRA 2.0 TDI 100 CV..........3 CAUDALÍMETROS..... CADA 20000KMTS +-
    :( SAAB 93 2.2 TDI 125 CV........3 CAUDALÍMETROS.....+- CADA 25000 KMTS
    :(XARA PICASSO......... A LOS 2250 KMTS....1 CAUDALIMETRO ESTA ES DE UN AMIGO

    Creo que en 2005 modificaron el sistema, osea, depende del que lleves, es una lotería
     

Compartir esta página