he leido que mercedes ha rescindido su contrato por numerosos fallos en los componente electronicos. ¿monta bmw elementos de bosch? estoy mosca porque en mi x3 2.0d noto ciertos tironcillos a 2000 rpm y no se si fallara la bomba, la alimentación o que sera
Te puedo asegurar q SI. fue motivo de q mi coche se retrasada debido a un fallo de no se q. Es lamentable pero practicamente todos los alemanes usan inyectores bosch... Mercedes, vw, audi y porsupuesto BMW.
Yo personalmente pienso que los componentes Bosch, son de lo mejor que hay, esta claro que han dado problemas, pero es mas por el diseño de ingieneria que por la propia marca.......bosch fabrica lo que le ordena el comprador....mercedes cambio a pierbug y velas del caudalimetro se cambian a miles.....otro ejemplo es el de los turbos, no es que el fabricante no sepa fabricar turbos, es que se diseño mal y punto, luego los turbos de la misma marca ya no daban problemas porque se modifico desde la ingieneria....
...hombre, vuelve al foro la famosa bomba de inyección de Bosch que sirvió para justificar unos cuantos retrasos...
Hola, si todos los fabricantes del segmento alto compran en Bosch por algo será. Yo conozco algún sumunistrador de fabricante de coches y dice que los controles y las exigencias (certificaciones!!!) son lo mas alucinante que hay. Pero parece que se escapan fallos. En el tema de las bombas según Bosch era una pieza que no fabricaban ellos. Saludos, Alex
Buenas tardes, aprobechando el tema, podria alguien decirme si el fallo del caudalimetro es normal en los M3 E46? Salu2
No es que sea normal en el M3 E46, es que no se por qué C*J*N*S, es típico, a mí personalmente: ASTRA 2.0 TDI 100 CV..........3 CAUDALÍMETROS..... CADA 20000KMTS +- SAAB 93 2.2 TDI 125 CV........3 CAUDALÍMETROS.....+- CADA 25000 KMTS XARA PICASSO......... A LOS 2250 KMTS....1 CAUDALIMETRO ESTA ES DE UN AMIGO Creo que en 2005 modificaron el sistema, osea, depende del que lleves, es una lotería