Aqui teneis el resultado del cambio de las bombillas H8 para los angel eyes, iluminan un poco menos pero casi inapreciable, no queria montarle balastros para Led, ya tuve una mala experiencia hace unos años con un kit Xenon. Ahora ya no se ven los aros amarillos, ahora son blancos :dan: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Quedan muy bien, no es lo mismo que el LED, pero más económico y con menos opciones de bomberos Poti, ¿Es efecto óptico o me parece que has puesto las nuevas H8 en la izquierda y dejaste las antiguas en la derecha para ver la diferencia?
Yo también me uno a la moda de los angel eyes blancos. Ayer mismo y contagiado por algunos de vosotros me pillé estos. BMW E39 E60 E53 E87 E65 LED ANGEL EYES XENON WEIß 8000K en venta en eBay.es (finaliza el 22-oct-10 22:53:57 H.Esp) Eso si, espero no ser el próximo E53 "Barbacue Edition" . Pondré fotos cuando me lleguen.
:yawinkle :yawinkle :yawinkle Lo dejé así para ver el contraste, si quereis os pongo alguna con las dos puestas. No joas, BBQ Edition noooo!!!
Perfecto, has hecho bien para ver la diferencia una vez puestas. Ya nos pondrás las fotos, me parece que si tb quedan bien, un X1 se va a unir los AELED.
Es muy fácil, por lo menos las que yo he montado (no lleva balastros) la primera tapa que te encuentras mas cerca del radiador, abres, giras bombilla a izquierdas sacas dos patillas que lleva y pones la nueva. Hay poco sitio para manejarse pero dificultad cero. De todas formas tienes en el libro una pequeña explicación.
Yo las he comprado aqui: BMW 7500K 35W XENON ANGEL EYE UPGRADE E70 X5 E71 X6 en venta en eBay.es (finaliza el 23-oct-10 23:35:25 H.Esp) Los balastros son las cajitas que llevan los Kit de xenon real, ya sea Led o bombilla de descarga de gas.
Pues yo ya tengo montadas las que pedí y la verdad es que el efecto es muy bueno. Ahora sólo me falta comprar unas tipo philips blue vision o similar para las largas, que además como llevo la luz de día en ellas pega un cante que no veas con los angel eyes tan blanquitos. En breve cuelgo fotos.
hola foreros alguien me puede decir que funcion tienen.....ya me imagino que la estetica pero pueden perjudicar a los xenon del e70, tambien xq hay tanto coche con las luces blanquitas y nuestros bmw aun siendo xenon son amarillentas... gracias