Duda Montaje aleron con luz de freno

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por neron, 10 Feb 2014.

  1. neron

    neron En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    330ci, 328i
    Hola!

    Buscando en internet como se monta el aleron con tercera luz de frenado.

    Este:

    [​IMG]

    No he encontrado nada, por desgracia, mi porton no lleva los agujeros para el aleron, y, el aleron me ha venido sin tornilleria ni nada, solo aleron.

    ¿Alguien tiene un esquema con todas las piezas o sabe de algun brico ingles para hacer agujeros y montar?

    Con tal que busco, solo encuentro su venta y no su montaje.

    Un saludo!
     
  2. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Hola neron , ese aleron no lleva luz de freno que yo sepa pero bueno es otro tema, para montar el aleron primero consigue los tornillos que te hacen falta los montas y luego mides la distancia entre ellos, luego pasas al maletero con las medidas marcadas y tiras de la taladora, no hay mucho misterio...
     
  3. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    Esta muy guapo ese alerón,i @bmw_318is tiene razón,está el lugar con la forma para ponerlo pero no trae 3a luz;yo tengo uno que encontré en el desguace pero no lo arreglé ni puse,trae 3a luz de freno transparente en leds rojos,esta chulo,pero ahí está,muerto de risa.
    Tu alerón por abajo lleva unos anclajes roscados en el mismo cuerpo del alerón?
    Yo como lo haría es con ayuda de otra persona,uno a cada lado,con un papel puesto y pegado con cinta en cada lateral para no manchar ni rallar el porton,pintar por debajo el alerón donde van los agujeros,y los dos con cuidado lo poneis encima los papeles,marcais como un tampón de sellado en el papel,y ya tienes los agujeros marcados.
    Y si quieres pegarlo;


    http://www.bmwfaq.com/threads/brico-montaje-del-aleron.363554/
     
  4. amd64

    amd64 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    446
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    in the strees
    Modelo:
    320i berlina
    yo tengo uno con 3ª luz de freno y es simple salen 2 calbes uno a masa directa y otro al cable del conector de los pilotos traseros(positivo) de freno
     
  5. neron

    neron En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    330ci, 328i
    es como ejemplo, el que he comprado lleva en vez de la pegatina de motorsport el pilotito de las luces ;)

    gracias por la ayuda biggrin
     

Compartir esta página