Montaje Aros Silver bimmian

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AFG19, 27 Dic 2004.

  1. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Sí, llevas toda la razón, después lo pruebo.

    Por cierto, juraría haber visto en Bimmian los fondos blancos para el cuadro pero entro ahora y no. Quizás fue otra web. ¿Qué sabéis de esto? Quedan bastante bien.
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El teton de la derecha del cuadro es para ajustar unicamente la hora, y funciona girandolo a derecha o izquierda!! Para pasar la funciones del ordenador o resetear alguna de las mismas, se usa la palanca k hay a la izquierda detras del volante (la de los intermitentes, vamos....)
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueno pues eso es lo que pensaba yo ;-) .. Joer menos mal a ver si todos los podeis montar sin romper nada ;-)

    Saludos
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo estoy realmente acojonado!! jajajaja tengo miedo de romper medio coche.... pero le echaremos un par!! :mus-
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Tratalo suavemente, muuuuuuuuuuy suavemente y ya veras como no rompes nada..

    ;-)
     
  6. JotaBe

    JotaBe Guest

    A mi lo que me pasó es que el plastico de los testigos luminosos se quedo pegadisimo a la parte electrónica, al tirar (como podeis ver en la foto de AFG) se rompio el teton, porque ese plastico tiene como un código de barras y es bastante duro, simplemente tiré y se rompio, ahora te digo una cosa, ya sabiendo lo que me ha pasado estoy seguro que podría desmontarlo una y otra vez y no volver a romperlos, pero en ese momento no sabia muy bien por donde iban a salir los bichos estos.

    Un saludo y suerte a todos, a ver si dejamos los coches enteros :p
     
  7. 320coupe

    320coupe Guest

    Si algo tengo claro es que no voy a estirar nada que este duro,todo con mucha suavidad,suaaavee.
     
  8. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo a ver sin San Alfonso queda y me arregla algo porque además estaba viendo la página de Roli y j*der, a mi no me han quedado tan rectos y bien puestos como a el :(

    [​IMG]
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Juas juas. San Alfonso dice :descojon:

    Tranquilo que vamos a hacer una sesion de arandeling de las buenas.. y si la cosa se pone chuga llamamos a Gus y seguro que con una chapa, un chicle y un alambre lo soluciona :descojon:
     
  10. 320coupe

    320coupe Guest

    Ya los tengo,el viernes le meto mano a los tetones,
     
  11. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya me han llegado, mañana abro el sobre y los monto!

    Aysssss que nervios!
     
  12. Explicacion sin dudas incluso para mi que soy un cenutrio.
     
  13. Unai

    Unai Guest

    Ya están puestos...!!!!!


    No sin sudores frios por el acojo** de los dichosos tetones....

    [​IMG]
     
  14. TITAN PIU

    TITAN PIU Guest

    mooooola

    visto esto alomejor me animo a ponerlos
     
  15. 320coupe

    320coupe Guest

    Q guapo te ha quedado,comenta la jugada,problemas etc..
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Genial Unai !!!! SI acojone tenemos todos pero al final no es para tanto ;-)

    Titan Piu date prisa si quieres que me quedan muuuy pocos (aunque seguro que termino pidiendo mas dentro de poco) ;-)

    Un saludo
     
  17. TITAN PIU

    TITAN PIU Guest

    afg19, gracias por avisarme, pero por ahora no voy a por ellos
    vienen examenes y tenerlos en casa sin montar me supondria algun q otro suspenso :)

    un saludo
     
  18. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Juas juas.. y pq no los montas si se tardan 20 minutos ??

    COmo tu quieras, avisame cuando los quieras por si queda alguno o si he sacado otro pedido.

    Un saludo y suerte en tus examenes ;-)
     
  19. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    La verdad es uqe una vez hecho parece una tontería mayuscula pero antes...
    Ah, ya pude comprobar como el teton derecho estaba perfecamente solo tiene operativa cuando estás en la hora.
    Ahora ay estoy pensando en cambiar las esferas por unas blancas, quedá con los aros increíble!
     
  20. JotaBe

    JotaBe Guest

    Eso ya me parace, para mi gusto, demasiado tuning :(
     
  21. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
  22. Unai

    Unai Guest

    Yo...la única pega que he tenido...es que sin querer he tocado el plástico con la cinta adhesiva...así que luego he tenido que limpiarlo con alcohol por dentro...

    Al principio me veía incapaz de hacer más fuerza de la que yo consideraba precisa...y creo...que ahí viene el pequeño inconveniente...que la primera vez...no sabes hasta donde puedes hacer fuerza al tirar o empujar antes de escuchar un clack...

    Yo solo he tardado una hora....de vez en cuando tenía que parar a secarme el sudor jueps.....
     
  23. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    JOer tio eres un cachondo :descojon: :descojon: :descojon: , ¿al final que es lo que has hecho? ¿¿has puesto los aritos o le has hecho una laparoscopia al coche ??, por lo menos espero que te hayas buscado una de esas enfermeras :drinkers que te secan el sudor, jejejeje, yo me pongo mañana con ellos acabo de comprar la cinta de doble cara, y mañana ".... al ataquerrrrrrr", la puñeta es que ni he comprado gorro, ni mascarrilla ni bata ni na de na ..... mañana nos reimos mas, espero no cagarla con los tetones de marras que ya me está dando mal rollo .....
     
  24. TITAN PIU

    TITAN PIU Guest

    tocar tetones, poner el arito,.. si ahora ya estoy desconcentrandome imaginate en ezamenes con toda esa tension acumulada

    haria esto [​IMG] pero con la poy... :descojon: :descojon: :descojon:

    saludos
     
  25. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya esta, me han quedado genialesssssssssssssssssss!

    Muy facil, esta tiradisimo colocarlos, espero que tengais cuidadin y suerte y no la lieis!

    Muchas gracias, Alfredo, nos lo has puesto todo a huevo!

    Miky

    P.D. fondo blanco? uysssss! Leon Power? buffffff......
     
  26. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Solo un detalle más para los que los monteis, hacerlo sobre una mesa perfectisimamente limpia y si es posible con unos guantes de latex para no dejar dentro ninguna mota de polvo, es facil que se ensucie o entre algo en el cuadro por dentro y luego siempre se te irán los ojos a la dichosa motita.

    Ala, solo eso, y que os queden rectos.
    un saludo.
     
  27. Unai

    Unai Guest

    La semana que viene...estaré toda la semana por esa zona....si quieres....puedes hacerme de enfermera.....[​IMG][​IMG][​IMG] mientras yo te sujeto los tetones...uysss[​IMG], ha sonado muy a rollo waki no????[​IMG]
     
  28. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues si necesitas ayuda me mandas un MP y te echo una mano, yo los he puesto hoy y han quedado bastante bien, despues de estar una hora intentando ajustarlos (porque he sido un melón y la cinta que he comprado era demasiado gorda :mad: ), bueno pues que al final le di un poco mas la lata a AFG19 (gracias compañero ;-)) y no sabia si tirarme al tren o a la hija del maquinista, con lo que como no habia dios que los pusiera con la cinta, le he echado un par .... y lo he puesto con loctite, han quedado casi perfectos , y digo casi porque el pequeñito del combustible se me movió ligeramente cuando lo estaba poniendo y mancho un pizco el cuadro (la parte negra) casi no se nota, pero tiene un ligero brillo, bueno pues esa ha sido la aventura de hoy.

    Mañana cuando termine de poner las lamparas de los indicadores ya no os lo cuento porque seguro que no complico tanto. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Las fotos que prometí:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  30. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    vaya parece facil, otra cosita mas que apunto para mi posibles modificaciones en mi bmw!! y esos aritos cuanto cuestan???? por si no lo habeis dicho,es que no he leido todo el postl,ahora lo leo :icon_ques
     

Compartir esta página