Montaje Aros Silver bimmian

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AFG19, 27 Dic 2004.

  1. 320coupe

    320coupe Guest

    Aros colocados y tetones intactos¡¡¡¡¡¡¡
    Que tension el viernes por la mañana,diooos.
    El mejor momento cuando volvi a colocar el cuadro en su sitio con los aros puestos.
    Quedan de lujo que gozada, le dan un toque elegante de coj*nes.,pero que mal lo pase temiendo por los tetones,al final no es para tanto si tienes la ostia de cuidado pero se pasa mal.
    En fin, gracias a AFG por sus indicaciones ,cuando necesites cualquier cosa aqui estamos.:)
     
  2. JotaBe

    JotaBe Guest

    Que triste que estoy sin mes tetones :(
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    j*der con los tetones ,es lo unico que me esta haciendo pensarmelo.No me considero un manazas,pues creo que algo de mañoso soy pero no se.Todavia no entiendo mucho como van esos tetones,supongo que hasta que no me meta en el fregado no sabre de que va el rollo no???:)
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Fijate en las fotos y veras como se montan. De todas formas voy a intentar hacer una cosa y es sacaros otra "opcion" de montaje quitandolos primero.

    Probare a quitarlos y os hare unas fotos de otra alternativa.

    En serio que no tiene pq dar miedo, si se hace con cuidado no deberían romperse .

    Saludos
     
  5. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    lo que me gustaria ver si te es posible,con mas detalle la maniobra con los tetones,por delante son de plastico pero veo que al abrir parecen de metal,que es que esta divididos en dos o una parte entra en la otra .Es lo que no veo claro.Gracias!!:)
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Son enteros de plastico por eso se parten. Creo que no estan divididos ni nada parecido lo que puedes sacar es la parte de goma de los pulsadores.. el resto, es decir todo lo que se ve en las fotos creo que es una sola pieza y es con la que hay que tener cuidado y no romper.

    Un saludo
     
  7. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi todavia no me han llegado, y eso que creo que fui de los primeros.:-k :-k


    Saludos.
     
  8. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me llegaron ayer, y esta mañana me he puesto manos a la obra, que nervios, menos mal, que el maestro tetonero (AFG19) se ha currao ese pedazo manual.

    Pues nada ya tego mi flamante cuadro, no lo he montado en el coche todavia, mañana lo montare, pero tiene buena pinta.

    Saludos.
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo al tema de los tetones no le veo tanto problema... de hecho lo he montado y desmontado 3 veces (hasta k no me convencia del todo como kedaban) No he tenido ningun problema siguiendo el manual de Alfonso!!
     
  10. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Ya tengo los aritos:razz: ,ya me estoy preparando y quizas el viernes les meta mano pues es cuando tengo algo de tiempo.
    Ya os comentare como me ha ido,cualquier duda que me surja espero que me la podais resolver,espero que no haga falta,pues ya lo habeis dicho todo y parece facil aunque eso si haciendolo con cuidado.Que ganas de ver los ya puestos en mi coche!!!\\:D/
     
  11. JUAN CHEFARO

    JUAN CHEFARO Guest

    Hola, El SÁbado Me Pongo Con Ellos Y Haber Que Pasa.
     
  12. magonbe

    magonbe Guest

    Yo montando los aros silver les puse superglue (craso error :bash: ) y aunque se me han quedado bien, resulta que en una esquinita se ve un poco de pegamento que se me debió salir (inapreciable para cualquier otra persona, pero soy así de triquismiquis para estas cosas) alguien sabe con que puedo limpiarlo? Lo iba a intentar con acetona y menos mal qui hice una prueba antes, porque la acetona se come ese tipo de plástico.
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo tambien los puse con Loctite y me ha pasado lo mismo, lo peor es que se me va la vista para la manchita cada vez que miro el cuadro ](*,) ](*,) , asi que si alguien sabe como limpiarlo... ;-) gracias 1000
     
  14. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,,

    Ya los coloque y quedaron perfectos,fue mas facil de lo que yo pensaba.Eso si fue un poquito delicado el tema de los tetones y se paso un poco de tension pues es verdad que giran muy facilmente.Yo al final solo le puse cinta de doble cara y creo que quedo muy bien.
    Le da un aire mas vivo y elegante al cuadro.Gracias a AFG19.;-)
     
  15. magonbe

    magonbe Guest

    Nadie sabe como limpiar el pegamento? :mus-
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues ahora que lo recuerdas el otro dia compre un bote de super glue y venia con un "limpia pegamento" de regalo.. Al parecer es una promo de ahora. No lo he probado pero pone que sirve para quitar el pegamento de dedos, plasticos, etc..
    Buscalo a ver si lo encuentras. Yo lo compre en Leroy Merlin ;-)

    Un saludo
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Donde se te ha caido el pegamento¿?
     
  18. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    se le cayo en el cuadro pq pego los aros con super glue ;-)
     
  19. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    La opcion del pegamento es muy delicada:mus- ,aunque valida si se hace bien.
    Yo lo puse con la cinta de doble cara como aconsejaba AFG19,y me quedo muy bien:razz: pero hacer una anotacion o dar un consejo: y es que se coloque la cienta del grosor gusto que no sobresalga,ya que me he dado cuenta que es muy posible que al colocar los aros con la cinta,esta se pegue en los relojes con lo que si se quisiera quitar denuevo [-X los aros por algun motivo,habria ciertos problemas pues la cinta que sobra se pega a los relojes y tiraria de ellos,con la posibilidad que si no sede rompa algo.:)
     
  20. jorge_madrid

    jorge_madrid En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90
    Eres un fenomeno Alfonso, al final te vamos a nombrar Santo del club, jejejje. un saludo
     
  21. LES

    LES En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias por el post Alfonso =D>, espero seguir bien las instrucciones y no cagarla.
    Te recuerdo que me tienes que mandar el número de cuenta para hacerte el ingreso, la dirección ya te la mandé en un MP.
    Un saludo.
    [​IMG][​IMG]
     
  22. magonbe

    magonbe Guest

    j*der, pues me voy volando a ver si lo veo y lo pruebo!!!

    Muchas gracias, ya te contaré si la prueba ha ido bien [:)]
     
  23. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    2 temas :

    - sobre el limpia-pegamento : tuve que pegar con loctite la tapa del retrovisor del conductor, pues algun h*** p*** le dio un golpe y la tapa salto por los aires, con la mala fortuna de que las patitas de la tapa del retro que encajan con la carcasa principal se rompieron. Pues bien, ni corto ni perezoso me pongo a hacer el mini-bricolin de pegar la tapa con loctite....pero como soy torpe a matar, cuando me doy cuenta veo que una gotita de loctite (gracias a nuestra querida ley de la gravedad) se desplaza hasta abajo del todo de la puerta del conductor.....un desastre....Empiezo a darle con un trapo para limpiar la gotita (la cual habia ya recorrido unos 40cm puerta abajo) y lo unico que conseguia era extender mas el pegamento, a la vez que el trapo se me iba pegando en la chapa y tenia que ir tirando de el con el riesgo de llevarme en el trapo la pintura de media puerta (momento Mr.Bean total). En mi cara se reflejaba el terror de la situacion. Idea !!!! En el bote de loctite que compre venia un frasquito de limpia pegamento !!! Total, la puerta esta pa tirar, yo le doy a ver que pasa !!! Pues fruto de la desesperacion del momento y sin poder esperar un segundo porque el loctite se hubiera secado del todo (es lo que tiene el loctite, que se seca rapido) empece a darle con el quita-pegamento dichoso....y......sorpresa! Quedo la puerta reluciente y brillante, sin ninguna señal del desastre que se le avecinaba !!! Conclusion : el limpia-pegamento de loctite se puede aplicar sobre la chapa del coche que no se come la pintura :finga:

    - sobre el montaje de los aros : como habeis visto en el punto anterior, lo mio no son los bricolines, con lo cual le dije a un amigo que es un manitas que me los montara. Pues bien, utilizo la cinta adhesiva de doble cara pero como un par de aros aun se le movian un poco decidio utilizar loctite. Yo me puse las manos a la cabeza pero el insistio en usarlo asegurandome que no sucederia nada.....Al final fue un exito espectacular, uso loctite y no mancho nada, pero el que es un experto en estas lides, utilizo loctite (o super-glue, no me acuerdo) que tiene UN APLICADOR EN FORMA DE PINCEL, con lo cual se puede aplicar menos pegamento y de forma mas precisa, disminuyendo el riesgo a manchar el tablero, creo que puede ser una buena ayuda....


    Saludossssss
    Jordi el torpe
     
  24. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro consejo para vosotros chicos avezados tetoneros y areros...si usáis loctite usad el que viene en forma de GEL. que es más sólido y al ser menos diluido...no se desliza por el efecto de la gravedad.
     
  25. Deltapak

    Deltapak En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas
    Los aros del chino están más que bien. Tienen pez negra para pegar sobre el soporte del cuadro, y es lo más fácil para manipularlos con cuidado. Hoy los he montado, y tenía más miedo que otra cosa, pero gracias al manual de Alfredo, la cosa ha ido de maravilla. Estoy encantado.

    Un saludo, y los que no os hayáis animado todavía, ¿a qué esperáis?
    :supz:

    Saludos.
     
  26. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....

    Juasssssssssss, si que te ha dado fuerte con lo de Alfredo no ??? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :descojon: :descojon: :descojon: Ese Alfredo mucho Alfredo es es, Ese Alfredo mucho Alfredo es es, jajajajajajaja, al final vas a tener que colgar un post con el nombre correcto, nos pasamos el dia rebautizandote ;-).
     
  28. Deltapak

    Deltapak En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas

    Alfonso, Alfonso, Alfonso...lo escribiré 100 veces: No llamar a Alfonso Alfredo :descojon: :descojon: :descojon:

    A las horas a las que escribí el mensaje estaba casi casi en brazos de Morfeo, con lo que se me perdona, ¿no? :rolleyes:

    Saludetes.
     
  29. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Este finde he puesto los aros gracias al manual. Tenia los aros desde Octubre. El coche lo tengo desde hace menos de un mes y me acojonaba ponerlos, pero al final ha sido una tonteria.

    Gracias por ese manual!!!!!
     
  30. Goody

    Goody Guest

    Enhora buena por el POST, viene clavao.
    En cuanto al problema de los tetones, se soluciona fácil. Después de trastear, con más miedo que vergüenza, con los tetones y su posición, descubrí una forma más sencilla de colocarlos; en vez de colocarlos en el soporte del cuadro como viene indicado, podeis montarlos directamente sobe el bloque de la electrónica, donde ajustan a la perfección y ya no se mueven. Ahora solo nos queda insertar el soporte del cuadro haciendo coincidir los agujeros del cuadro con los tetones.
    Os garantizo que así no tendréis problemas porque no se pueden meter mal.
     

Compartir esta página