He adquirido unas barras portaequipajes para un E90, y me surge una duda para su montaje, no tengo el protector para el canal del techo, ¿son estrictamente necesarias esas 4 piezas para la instalación de las barras o sólamente es para que no se arañe el interior del canal? Alguien que las tenga montadas y me pueda ayudar, es que quiero asegurarme antes de ponerlas. Gracias. Esta es la pieza en cuestión
Bueno imprescindible no es pero asientan mejor con el plastico y a la hora de ajustar el apriete de los tornillos queda mejor. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Son para no dañar la pintura, y para evitar una posible corrosión. Puedes hacerte tu unas pequeñas piezas de plástico,(Yo me las hice) o en su defecto poner alguna cinta resistente.
+1000, pon algo en su lugar y podras apretar mejor el tornillo, sin poner nada toca metal con metal y la larga es un posible foco de oxido, mas ahi que suele entrar agua
vamos que básicamente es cómo una junta para que no pegue el hierro de la baca con la chapa del techo del coche. Gracias
He montado esta tarde con un poco de prisa, la barra delantera y queda 1/2 cm. aproximadamente de separación entre la base de las barras y el techo del coche, ¿está bien montada o tiene que quedar más pegada al techo? Gracias.
Tienes que apretar al maximo para que barra no se mueva, si es la primera vez que las montas te recomiento que aflojes los 8 tornillos que llevan por debajo y la ajustes a tu coche, alomejor asi te ajusta mejor Edito que he vuelto a leer y creo que se a que te refieres, el plastico que cubre el soporte de las barras no tiene que estar pegado al techo, se queda con una pequeña separacion, asique creo que las tienes bien montadas