He adquirido unas barras portaequipajes para un E90, iguales que las de un E87, y me surge una duda para su montaje, no tengo el protector para el canal del techo, ¿son estrictamente necesarias esas 4 piezas para la instalación de las barras o sólamente es para que no se arañe el interior del canal? Alguien que las tenga montadas y me pueda ayudar, es que quiero asegurarme antes de ponerlas. Gracias. Esta es la pieza en cuestión
Buenas mira que yo hasta la semana pasada las tenia montadas, pero no tengo ni idea donde va esa pieza. Un saludo
Yo las monto y desmonto todos los años. Y no tengo ni idea donde van esas piezas, decir tambien que salio del conce con las barras puestas.
yo también tengo las barras y no tengo esas piezas. Me parece una opción interesante para el tema de no arañar el techo. ¿Alguien conoce referencia y precio?
Referencia 82790392010, precio ni idea. Van dentro de la canal y creo que es un protector de plástico para que no pegue el hierro de las barras con la chapa del techo del coche, pero no estoy seguro.
Por lo que vi esas piezas se montan la primera vez que montas las barras (se montan y se parte la patilla)y se quedan en el canal del techo. Quedan encajadas
En ebay las hay por unos 10€. He montado esta tarde con un poco de prisa, la barra delantera y queda 1/2 cm. aproximadamente de separación entre la base de las barras y el techo del coche, ¿está bien montada o tiene que quedar más pegada al techo? Gracias.
Esas piezas son de plástico y se ponen en la canal, llevan cinta de doble cara por debajo, las pones la primera vez y ahí se quedan, después sólo tienes que montar y desmontar las barras. Yo las puse la primera vez, y ahí están pegadas. Imagino que, como bien han dicho, es para proteger la canal y que no se raye, no creo que tengan otra función.