montaje becker indianapolis

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lolillo82, 11 Dic 2005.

  1. lolillo82

    lolillo82 Guest

    Hola:

    El otro dia mirando por internet este modelo de becker encontre una por 700 euros mas o menos.
    En la tienda pregunte y me costaba 1300 ya montada.

    El caso es que viendo la diferencia pense en montarla yo mismo. Cuando le pregunte al de la tienda el precio sin mano de obra me dijo lo siguiente:
    Que ese tipo de radios sin navegador no se las puede montar uno mismo, que hay que darles el "impulso inicial" o algo asi.

    Alguien sabe que es eso del Impulso??
    No puedo montar yo la radio en mi casa??

    Muchas Gracias Un Saludo
     
  2. Asiercom

    Asiercom En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    claro que puedes montarlo tu mismo, no es como poner un radio cd normal, pero no es muy complicado, en las instrucciones te viene como hacerlo.

    yo la compraria a cualquier tienda de internet, y si ves q no te atreves a montarla, llamas al distribuidor de becker en españa y ellos te diran donde puedes ir a montarla con todas las garantias, y cerca de donde vivas.te costara alrededor de los 100 euros el montaje.
    agur
     
  3. MABENA

    MABENA Guest


    Hola se refieren a un cablecito que va a tacometro.....y si miras un pelin mas ya puedes encontrar el modelo 7949 por ese precio o menos......ademas de ser mas moderno que el indianapolis.....tanto uno como otro son grandes aparatos....buena eleccion.
     
  4. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    y has mirado el cascade???, preguntaba yo mas abajo sobre el:???:
     

Compartir esta página