Hola Foreros!! Vereis desde que adquirí el coche hace unos cuatro añetes no he cambiado bombillas del E-36 (si la de los otros que tuve), supongo que no tendrá mucho misterio aún así, alguien me podría hacer un mini-brico (manual) de como cambiarlas? Es el 4 puertas berlina del '96 con regulador de faro manual. Muchas gracias por anticipado!! Un saludo!!;-)
¿Esas bombillas son las que alumbran en blanco y se ve mejor que con las normales? Es que había escuchado algo de unas Philips y la verdad es que me interesa. Ya echarás unas fotos de como se ve con ellas puestas
Hombre yo he montado blue vision, mas que blanco la luz es azulada, y la verdad esque... no sabria que decir. Le da un toque fino al alumbrado del coche, pero para mi gusto prefiero poner xenon al precio que estan...
las tengo en mis manos y mañana mismo las montare,tengo las de posicion tambien. no tiene ningun misterio,en la parte de detras del foco hay una tapa negra,esta la quitas y ya tienes las bombillas a mano. luego quitas el conector de la bombilla,y sueltas la pieza de metal que la sujeta y ya tienes la bombilla en la mano.
Si de precio está bien y llevo lavafaros, pero no sé cómo hacer para lo del regulador automático de altura...
Hola sowxe, Despues de haber estado mirando algunos post de bmw faq, varias páginas en general, recomendaciones de amigos que las llevan, al final me he decidido a comprarlas. Al principio estaba entre las PIAA Extreme ( A parte de que són más caras, són más potentes pero "petan" con más facilidad y he leído bastantes quejas sobre ellas )o Philips Vision Plus, o Philips Blue Vision, pero por lo que he escuchado las Blue Vision tienen una Frecuencia de 4.000k, dan una luz más azulada, y ofrecen mayor campo de visión que las convencionales ( eso si, sin dar el resultado del XENON ). Ahora esperar que alguien me haga un mini-brico o manual de como montarlas. Algún voluntario?¿?¿? Jejeje!! Un saludo!! ;-)
las night guide alumbran mas: http://www.lighting.philips.com/es_...ent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es y las hay especiales para focos proyectores. en H7
Gracias, desconocia esa version de Philips, ahora ire a comprarlas y decidiré entre las Blue Vision o Night Guide, por la noche cuelgo fotos del antes y despues. Un saludo y gracias de nuevo!! ;-)
Gracias a tí, yo no te puedo decir como cambiarlas porque no las he cambiado todavía pero no será muy difícil y como ha dicho el compañero seguro que en un plis las tienes cambiadas. A ver si mañana veo esas fotos y me lanzo a la tienda a comprarlas
tener cuidado al cambiarlas cuando quiteis la tapa de atras de los faros pues el mio tiene una pestaña rota porque tengo el plastico de los faros un poco pasado .
Si dices que has cambiado bombillas en otros coches, este es uno más, sin ningún misterio, no tendrás dificultad
Hola compactito!! Pues si la verdad es que es muy parecido, la verdad es que no me había puesto nunca con mi E36, pero ayer efectivamente las cambie bastante rápido, aunque lo que me costo más es cerrar las tapetas de las luces de posición y carretera, no entraba la ***** jejeje!! Las sensaciones han sido muy buenas, desde un principio no se notaba en exceso, pero al circular (de momento en ciudad) he notado una mayor nitidez ( claridad ) así como un mayor angulo de visión. Os las recomiendo 100% las Philips Blue Vision Efect Xenon ( eso es lo que pone en la caja aunque lo de Xenon?¿?¿:-s ). Estuve entre estas y las Night Guide 3 colors que tenían 5 estrellas (4,5 las Blue Vision), pero al final me decante por las Blue Vision ya que dan una luz más blanca/azulada. El precio del par de cruce con posición (H7) salían por unos 30€ en el Norauto. Un saludo y gracias a todos foreros!! :yawinkle A ver si luego os subo el antes y el despues!!
yo las tube un año la verdad que se ve de lujo con ellas pero no se porque extraña razon me duraron poco mas de un año, ahora llevo las normales y parece que aguantan pero cuando se funda una, me pillo otra vez ls blue vision Saludos
quizad fue,por tocarlas con los dedos,ya que a ser posible hay que montarlas con guantes y no tocar el cristal con los dedos y si lo tocamos hay que limpiarlo,porque con la grasilla de los dedos se acaban petando