¡Hola gente! Bueno, pues el otro día vi en el foro de compra/venta que vendía el compañero Marco Astur su cortinilla eléctrica y me he decidido a montarla. Tenía una manual que queda guay, pero es que no me pude contener (y también que me aburro un montón y hacía tiempo que no le hacía nada al Beme). Esta tarde he pasado los 2 cables que van de la cortinilla hasta el botón de la consola central, por debajo de la guantera -> moldura inferior de la puerta delantera -> moldura del pilar (lo que hay entre las puertas, ni idea de que letra de pilar es) -> moldura inferior de la puerta trasera -> debajo del asiento trasero. Y lo he dejado ahí hasta que me lleguen las piezas. ¡Ya falta menos trabajo! Me ha dicho el compañero (paisano mío y yo sin saberlo) que el positivo la cortina va al fusible 45, pero como no tengo el pin del portafusible, lo conectaré al cable de 12v bajo llave del conector del MID. Iluminación y masa los sacaré del MID o del botón del ASC, no se. Bueno, y hasta aquí he llegado. Ya os contaré como continúa la cosa. Saludotes.
A ver si haces un brico hombre! Yo estoy interesado, tengo la cortinilla aburrida. A ver si la monto yo también.
Más fácil: DIY Retrofit Rear Electric Blind - BMW 5 Series Owners Board Aquí ya está hecho. Anímate a montarla que queda muy guapa.