Duda Montaje de espirales m5

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por jomasur, 6 Abr 2020.

  1. jomasur

    jomasur En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    GRANADA
    Buenas tardes, tengo un E39 528 año 1997 y quisiera saber si algún compañero a montado o sabe si se pueden montar en este modelo los espirales de los amortiguadores delanteros y traseros de un M5, y si se puede que habría que cambiar si es que hay que cambiar alguna pieza. Me gustaría bajarlo un poco y si no se puede cambiar si sabéis de algún marca de espirales que me pueda servir, imagino que alguno habrá montado algunos, me gustaría que no perdiera mucho confort y a la vez lo baje, pero es un coche para usarlo casi a diario, saludos.
     
  2. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Compañero, bajar la altura de la carrocería y no perder confort son dos polos totalmente opuestos. Si lo quieres bajar, perderás algo de confort seguro, ahora lo que tienes que poner es algo que sea intermedio...

    Si sólo quieres poner muelles (que yo no te lo aconsejo), tienes varios fabricantes (EIBACH, H&R, COBRA, VOGTLAND, entre otros...) que te los vende para tus amortiguadores de origen (OEM), pero piensa, que lo suyo sería poner también los amortiguadores específicos para esos muelles, pues si no, los originales les acortarás su vida significativamente, aparte de que no son igual de seguros, dado que no están trabajando dentro de sus parámetros y caracteristicas para las que están diseñados.

    Esto, por un lado, pero por el otro, tienes que saber qué tipo de suspensión ya llevas de origen, pues hay varias opciones y no son válidas entre sí, con lo cual, es bastante importante este apartado, para poder empezar a mirar tus opciones.

    ¡Un saludo!
     
  3. jomasur

    jomasur En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    GRANADA
    Gracias, miraré lo que veo de las marcas que me dices, saludos
     

Compartir esta página