Pues el amigo tenacitas y un servidor estubimos otro finde mas dando caña al M3,estuvimos poniendole el labio delantero,los nieblas y ibamois a montar el spoiler trasero,pero cual es la sorpresa,yo tenia ya todo comprado,el delantero en la bmw y los nieblas y el spoiler trasero a foreros,pero el spoiler trasero resulta que es el original y mi defensa trasera,no lo es(cosas del anterior dueño)el caso que creemeos que no servira,con lo cual,tengo que buscar una solucion.......... Alguien sabe si podre realizar algun invento para montarlo? Alguien quiere aprovechar la ocasion y cambiarmelo por el no original,pero en mui buen estado,el mio lo esta y ademas el original bmw M3,ok. Admito sujerencias para poder montarlo,deacuerdo. P.D:EN CUANTO PASE LAS FOTOS A TENACITAS,LAS PONDRA,OK.
No hicimos brico,eduma.........solo saque fotos cuando estabamos montando el labio y los nieblas,ya que el spoiler es mas pequeño,osea no llega de lado a lado,no hicimos ni el intento,ok. Tengo que pasarle las fotos a mi compañero de fatigas para que las ponga el,yo aun estoi como los paletos,sin tener ni idea de subir fotos ni videos,ok. Aber si alguien puede darme alguna idea de como aprovechar el spoiler trasero "original" para poder montarlo en defensa "No original" M3................... Si no fuese posible alguna ñapa,estoi abierto a cambiarlo por otro "NO ORIGINAL"......
haber, que te me lias, lo que tienes es el dufuror trasero original, si, M, pero la defensa que tambien es la original es la NO M, todo es original pero de packs diferentes, y no creo que encaje un difusor M en una defensa NO M, lo que necesitas es un difusor trasero M para defensa NO M, pero eso si que NO es original. madre cuanta M saludos, las fotos en cuantas las tenga las cuelgo....pero no es brico, es un ratillo entretenido....
supongo que lo has probado,el difusor digo...osea que tienes una paraca normal en un m3, es la primera ves que lo escucho...suerte!
Ghostrider, que alegría me has dado =D= te he dejado un m.p. tengo un spoiler trasero nuevo en caja, para paraca no ///M. necesito el original para paraca //M, puesto que el mío me lo robaron... el que tengo es muy largo y tengo que cortarlo, el que tiens tu es muy corto y tiens que "apañarlo" y si... los intercambiamos?? ya me dirás. saludos^^
Ya te conteste el mp,ok. Y bmw318is,asi estaba cuando lo compre,y venia sin labio delantero,menos mal que el resto es todo original y el motor demomento esta mui bien,de lo malo,lo mejor,no crees?jjejejjejej E l delantero ya esta montado,los nieblas tambien y tengo el original trasero,que mas puedo pedir?..........ya,ya,muchisimas cosas.jjejejejjejjeje pero no es el caso. Tengo que estudiar la jugada,aber que decido........ Gracias tenacitas,ya te envie las fotos,ok.
Tenacitas...........donde andas,socio?jjejejejejeejej Que se va el post,bueno,siempre puedes abrir uno nuevo,no.jjejejjjejjjeej Venga,lo dejo bajar,ok.
Yo si quieres te cambio el difusor trasero por una cuchilla quitanieves que tengo en casa, que oye pa subir al puerto y eso marcha atras ,siempre te puede dar juego... =P~
haber no te me pongas nervioso, que tengo muchos frentes abiertos, te pongo algunas fotos, las de los nieblas y su sujecin provisional no las pongo por miedo a que me baneeis, jeje, el resto salgo yo, que soy muy timido y cuando cobre derechos de autor pues me presentare, y el resto ahi estan una del antes... Uploaded with ImageShack.us montando el labio Uploaded with ImageShack.us a falta de montar molduras, el fotografo se adelanto, :axe:, si esque no se aguantaba... Uploaded with ImageShack.us y esta de regalo.... Uploaded with ImageShack.us saludos, haber si arreglas lo del difusor y te aclaras, necesitas bien, o uno M para defensa no M o una defensa M no hay mas.... el resto son apaños, o quedarte como estas, con la defensa no M con su difusor.... piensalo.... nos vemos....
Pretty, pretty... todo un acierto el labio delantero. Avisame si decides cambiar difursor, que estoy en tu misma situación, pero alrevés xD Saludos
aupa!!soltaste el paraca para poner el spadin?? como os complicaiss tanto?? yo levante el coupe primero por un lado y luego por el otro con el gato.. le meti los 11 tornillos de roscachapa y me quedo perfecto. ahora si que sii te ha qedao perito!!
aprovechamos tambien para poner los nieblas, ya que en la primera foto estaban solo presendados, saludos....
Mañana, como tenia ya hablado con mario,pues le envie un mensage por el movil para este sabado a las 10:00h; en principio donde quedamos la primera vez nosotros tres,te acuerdas? Si cambiase el la hora,yo te aviso sin pausa,ok. Aunque no creo,el otro finde era por ser mui temprano segun quiso dar a entender; y tener que madrugar por el curso,con lo cual, ya puse una hora mas normal. Te mande un mp,tenacitas.........Si el compañero 428c se anima y le apetece,sera bien recivido. Lo del difusor trasero,ya te comento,tener; lo tengo bastante claro,otra cosa es si saldra.jjejejejjjeje P.D:Anda que escojes las fotos,kalandraka.........si total,no se ve la cara,hombre.jjejejjejejej y no devemos nada a nadie,ni nos buscan por profugos,que problema puede aber??jjejjejjejjejejej Venga nachete,cuento contigo, aunque sea un rato por la mañana,a las 10:00h.Ya saves que yo soi puntual,eh.jjejejjejejejej Tambien tengo que enseñarte los stikers,ya estan en casa.........
Gracias nachete, pero tengo el coche en el chapista con el tema de la luna y para una semana minimo, porque viene de alemania. mas adelante seguro que si.
Valla como esta el patio...........andais todos entre talleres y reparaciones en casa,macho.Buuaagggg que mala suerte,hombre........ Bueno,no pasa nada,otra vez sera........... Aber si llamo a tenacitas y mario,porque...........uno por no poder entrar al foro,el otro por no se que,pero no da señales de vida,me imajino como terminara,me lo imajino.jjajajjajajjajaj ¡¡Me pasa por organizar sin tener titulacion,seguro!!jjaajjajjajjajjajaj