Montaje de Salidas de escape Tipo M3 y paraka trasero M3 en el Coupe de Samuel330

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por raqram, 2 Ago 2007.

  1. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, con el permiso de Samuel os voy a esplicar un poquillo como hemos montado las salidas y el paraka. Pues hemos llevado a soldar las salidas de QTPTN a un taller de un amiguete; despues de soldarlas y comprobar que sobresalian demasiado y pegaba en el paraka cortar y volver a soldar en fin asin es la vida :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:; fotillos

    [​IMG][/URL][/IMG]

    En esta otra se observa como queda muy separado el tubo con la parede del hueco de la rueda de repuesto

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Bueno solucionado el problem nos pusimos con el montaje del Paraka M3, para lo cual tuvimos que desmontar los soporte que lleva el coche para sujetar el paraka original del coupe y comprar los soporte laterale que sujetan el paraka del M3, los cuales como este quedaba abierto de aletas como 2cm por cada lado tuvimos que modificar para que cerrara las puntas del paraka a las aletas del coupe modificacion que consistio en cortar la longitud para que nos permitiera llevar el paraka mas hacia dentro y poner unos tornillos para su sujecion pues despues de la modicicacion no teniamos espacio para las tuercas de los esparragos (gajes del oficio); una foto mas que mil palabras:

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Estas las manazas de Samuel que guarro el jodio Jejejeej :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    bueno y este el resultado final

    [​IMG][/URL][/IMG]

    El difusor en negro mate queda diferente pero a mi personalmente me gusta mas en el color de la carroceria.

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Podeis ver en esta foto y en la siguiente como ha cerrado el paraka perfectamente a la aleta con la modificacion de los soportes laterales

    [​IMG][/URL][/IMG]

    No se porque esta foto sale asi pero la he intentado subir tropecientas mil veces y sale asi , bueno ya pondremos mas afotos que se quedo la camara sin capacidad y nosotros sin tiempo, ahora os toca dar vuestra opnion espero que sea buena , gracias
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Muy guapo pero si yo tendria tu coche...le pintaba el difusor de azul...quitaba lo de 330cd ....y le metia separadores...y ya vamos m3 por detras ^^...
     
  3. moshy

    moshy En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    birmimgham alabama usa
    ya guarde las imagenes para cuando lo nesesite gracias buen trabajo y si pintale el difusor azul
     
  4. Canadras

    Canadras En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    e24,z3,e46, f34
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    muy guapo tio, te ha quedado de p*ta madre

    lo del difusor piensatelo, si te gusta dejalo en negro, pero vamos despues de como lo has dejado yo haria la gracia completa y lo pintaba tambien
     
  5. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso digo yo a mi tambien me gusta mas del color del coche
     
  6. Canadras

    Canadras En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    e24,z3,e46, f34
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por cierto no seras de canillejas, no??

    es que en las fotos se parece un huevo
     
  7. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    esta muy bien muy bien realizado el proyecto pero no quedan los escapes centrados totalmente no?
     
  8. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola, estoy interesado en hacer lo mismo como puedo guardar este post por si lo necesito.gracias
     
  9. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    bronson lo puedes guardar...una vez que estes viendo el post te fijas que tienes unas estrellitas arriba a la izquierda de tu pantalla.pinchas en la que tiene una estrellita verde.y le das a agregar a favoritos y luego cuando lo quieras ver de nuevo solo tienes que buscar el post en la otra estrellita.

    espero ayudarte por que con esto de la informatica tampoco me llevo muy bien.
     
  10. LLenS

    LLenS Guest

    y ahora corre mas ?

    echan humo los 4 ?

    xD
     
  11. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que jodio Lens , no coorre mas pero si hecha humo por las 4 salidas, y estan centradas dode pide el difusor a lo mejor las del lado derecho an quedado algo mas al centro parece en la foto pero no lo hemos medido como caian en los huecos del difusor nos valio, ademas a "120" por autovia se ve de p*ta madre jejejeej :wink:
     
  12. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Canadras es en Alcalá de Henares
     
  13. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    queda tremendo!! pero yo también le pintaría el difusor
     
  14. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    gracias a todos, el difusor en negro es para ser diferente, el anagrama de 330cd lo voy a quitar ya y aponer la M, y sobre todo gracias a ragram que es el p*to amo:notworthy: sin el todavia no estaria montado mil GRACIAS, y a m3 de palo, cris y a QTPTN por hacer el tubo, gracias a todos, y mañana el delantero M3
     
  15. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    LLenS ahora si corre mas jajajaja:LOL:
     
  16. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    Lo vuelvo a decir GRACIAS A RAGRAM:notworthy::notworthy::notworthy:, el a pensado todo, eres una maquina:yes::yes:
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Genial Samuel de lujo, yo tambien soy de los que le pintaria el difusor en el color del coche.
    ya tienes el coche diferente con las llantas del M6.
     
  18. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    M3 del palo. yo no tengo las famosas estrellitas para guardarlo, ayudaaa.gracias
     
  19. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    al final lo pintare del color del coche.............
     
  20. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La prosima vez que vallas a montar algo Samuel330cd avisame; !!!PA IRME DE VIAJE¡¡¡¡ jejeje es broma ya lo sabes ya vas a montar el delantero?
     
  21. Profesional

    Profesional En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    109
    Y que tal lo negro de fibra ?

    por dar una idea
     
  22. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    cojonudo el curro...veo algo raro entre las aletas y el paragolpe, ya que supongo que lo habeis cedido hacia dentro para encajarlo con las aletas, no?? da igual, ha quedado de órdago. precioso de verdad...¡¡¡¡
     
  23. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    ha kedada de lujooo,:yes:
    enhorabuena x el resultado,yo opino como la mayoria difusor en azulito y las letras de 330cd hay q kitarlas urgentemente :LOL:
    saludos :wink:
     
  24. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    a quedado incrible!a mi me gustaria hacerlo tambien,pero soy un perro y no tengo ni zorra idea!por cierto,yo le pondria el difusor del csl!
     
  25. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Enhorabuena Samuel, ha quedado de PM, una cosa, ¿porque tocaba? ¿cortasteis las salidas a ras de silencioso? es que sino si que toca en el difusor, pero bueno veo que raqram tiene muy buenas manos para los bricos.

    Yo pintaria el difusor del color del coche o pondría (que lo voy a poner :LOL:) el difusor en carbono del CSL.
     
  26. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tu eres un jodio mariquita , no le des mas ideas que me hace currar, jejejeej
    Oye sobresalia mucho los tubos hacia afuera ¿los hiciste mas largos? cortamos como 2 cm y aun asi pega en el difusor tuvimos que cortar las sujeciones centrales del paragolpes donde se ancla el difusor por abajo porque si no no habia manera de cerrarlo
     
  27. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    La verdad que te ha quedado muy bien, con respecto al difusor al igual que la mayoría opino que lo deberías haber pintado de azul, pero claro, el coche es tuyo y has hecho bien de dejarlo como te gusta. Saludos.
     
  28. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    No, está hecho igual, con el mismo material :-k no entiendo porque sobresaldrían tanto, a no ser que no cortarais las salidas originales a ras del silencioso.

    Lo de cortar los anclajes del centro es impepinable, sino, no pasa el tubo, pero estoy dandole vueltas al tema para ver si lo hago de otra forma para que no haya que cortar nada, pero no lo tengo claro.
     
  29. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    hombre e cortado medio difusor para que entre, pero no se ve nada y encima queda de p... madre.
     
  30. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Pues Samuel me alegro mucho de que te guste, la verdad se ve muy guapo :wink:
     

Compartir esta página