1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Montaje de tubo de escape y colectores de escape 330i

Tema en 'Homologaciones reformas y mejoras en tu vehículo' iniciado por Jagoba, 21 Mar 2018.

1. Jagoba

Jagoba En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    E46 330i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Voy a montar el escape de la marca ta tecnix que me vino con sus papeles x el email en alemán e inglés mi duda es servirá esos papeles para pasar itv o hace falta homologarlo?

Y también he comprado unos colectores de escape en acero de la misma marca según el vendedor de los colectores que es español pasa itv, ¿pero haría falta también homologar o la pasaría sin problemas?

2. Jagoba

Jagoba En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    E46 330i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. THOMOLOGACIONES

THOMOLOGACIONES Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    127
    Buenos dias, tanto en los colectores como en el escape tiene que tener documentación en que que aparezca que cumple con la 96/20 o superior, contraseña de homologación europea y que sea específico para tu vehículo y motorización, querrá decir que el fabricante ya ha demostrado que cumple para tu vehículo y no tendrás que homologarlo, sino es así tendrás que llevarlo a un laboratorio a ensayarlo.
    Un saludo

4. carrula

carrula

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    328ci e46
    si los colectores llevan los catalizadores pasaras la itv y no te van a decir nada pero si son del tipo supersprint, es decir de competicion, sin catalizadores.. entonces no te molestes en ir, los gases van a dar por las nubes. yo actualmente estoy resolviendo este problema instalando los colectores originales.
    “la contaminacion no se puede homologar”

A Jagoba le gusta esto.