Duda Montaje de tubo de escape y colectores de escape 330i

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por Jagoba, 21 Mar 2018.

  1. Jagoba

    Jagoba En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    E46 330i
    Voy a montar el escape de la marca ta tecnix que me vino con sus papeles x el email en alemán e inglés mi duda es servirá esos papeles para pasar itv o hace falta homologarlo?

    Y también he comprado unos colectores de escape en acero de la misma marca según el vendedor de los colectores que es español pasa itv, ¿pero haría falta también homologar o la pasaría sin problemas?
     
  2. Jagoba

    Jagoba En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    E46 330i
  3. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    Buenos dias, tanto en los colectores como en el escape tiene que tener documentación en que que aparezca que cumple con la 96/20 o superior, contraseña de homologación europea y que sea específico para tu vehículo y motorización, querrá decir que el fabricante ya ha demostrado que cumple para tu vehículo y no tendrás que homologarlo, sino es así tendrás que llevarlo a un laboratorio a ensayarlo.
    Un saludo
     
  4. carrula

    carrula

    Registrado:
    19 Abr 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    328ci e46
    si los colectores llevan los catalizadores pasaras la itv y no te van a decir nada pero si son del tipo supersprint, es decir de competicion, sin catalizadores.. entonces no te molestes en ir, los gases van a dar por las nubes. yo actualmente estoy resolviendo este problema instalando los colectores originales.
    “la contaminacion no se puede homologar”
     
    A Jagoba le gusta esto.

Compartir esta página