montaje espejos plegables en e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BMW525, 31 Ene 2010.

  1. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    buenas a todos, andaba yo investigando sobre poner los espejos plegables en mi 525d con espejos manuales.me surgen estas dudas:

    - Entiendo que tengo que cambiar como me han dicho el modulo de elevalunas del lado del piloto por el que lleva el botoncito de plegado.ahora la pregunta es si hay que cambiar el del lado del copiloto tambien, y si es plug-play o hay que chapucear con cables.
    - Lo segundo para cambiar estos modulos se pueden sacar desde su lugar montados o hay que desmontar paneles y demas.
    -Si monto los espejos plegables en mi coche como no eran plegables, tengo que meter algun cableado mas nuevo o simplemente debo coger corriente del cable que da movimiento de regulacion del espejo?
    -Lo tercero, los del tipo m5 e39 los hay plegables o son fijos, seria la misma la instalacion de los del tipo m5 plegables a los de la casa cuadrados ?

    espero que no os haya aburrido, pero creo que hay gente por el foro que duda como yo, y no ha visto un tutorial guapo para el 5 , yo he visto varios pero de serie3 .
    saludos socios
     
  2. ALEJO523

    ALEJO523 En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    amigo, no se donde, pero en alguna parte de esta web vi un brico de como se hace en un serie 5.-

    buscalo.

    saludos
     
  3. trompo5555

    trompo5555

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Hay un brico con todo y muy bien explicado,yo los puse y estupendo. Tienes que desmontar y segur los pasos pero ya te digo que biene muy bien explicado.
     
  4. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    los que he visto son de e46, e87, e60 e36 y demas pero no veo del 5 e39, ya que el del e60 no tiene nada que ver las puertas y demas.si solo fuera comprar los switch o modulos elevalunas por los high no hay problema ya descubriria como desmontar las puertas... lo que me preocupa es el conexionado y demas...
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esti te puede valer:
    http://www.bmwfaq.com/f16/mirad-lo-que-me-acaba-de-traer-la-cartera-208051/
     
  6. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    gracias manol, he fichado lo de la conexion de pines que no sabia jejeje, ahora investigare los de los paneles y su desmontaje, gracias manol por la refe del modulo acompañante, y gracias chicos a todos por vuestra ayuda.

    por cierto los del chino esos ya no los venden o que?, como he visto por ahi que desaparecio el que los vendia los bavarian esos, o me equivoco?
     
  7. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    copiado enlace valdemar tomo nota, ya solo queda lo mas jodido encontrar los dichosos modulos BARATOS jajajajaja vaya tela...
     
  8. trompo5555

    trompo5555

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Tengo el modulo de la puerta del acompañante de repuesto,como vendo mi coche saco unas fotos la semana que viene haber si te vale por referencia y hablamos.
     
  9. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
  10. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Weno esa es una buena inversion yo tambien me la estoy planteando por que casi siempre tengo que darle la vuelta al coche para cerrar el espejo de la derecha, pocs veces tengo la suerte de que haya que plegar el iszquierdo. me podrias decir donde compraste los espejos? Y ally va la pregunta estupida tiene que ser un modulo ? yo tengo un modulo que iba en la columna de direccion que puede que sea para eso, Pero no se puede poner un boton aparte en cualquier sitio para plegar y abrrir los espejos?
     
  11. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    hombre cuando los jefes del foro dicen que hay que pillar el modulo con boton... por algo sera jajajjaja, no se creo que es lo mas estetico la verdad..el caso es conseguir uno a buen precio
     
  12. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    buenas, me aborda una nueva duda sobre este tema, me preguntan que si necesito 6 o 12 pines en los spejos, alguien sabria decirme que hace que mi coche pueda llevar 6 o 12?, es del 2001 post ...
     
  13. Josebmwe39

    Josebmwe39

    Registrado:
    6 Jun 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 535i e39
    Hola buenas tengo un bmw 535i e39 quiero ponerle los espejos abatibles el coche tiene memorias en espejos y asientos y volante...pero la verdad que ponerle los espejos abatibles sería un puntazo que tendría que comprar para ponerle ese extra un saludo y gracias
     
    Última edición: 3 Abr 2020

Compartir esta página