Montaje Faros de xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jozelillo, 8 Ago 2005.

  1. jozelillo

    jozelillo Guest

    Necesito a alguien que haya montado faros de xenon en un e46 del año 2000 y saber como ha resuelto todos los "problemas" que ello conlleva (lavafaros, regulacion automatica, y como no modulo de luces).

    Me tiene comida la moral esto de las lucecitas


    Gracias
     
  2. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Yo llevo montados los faros de xenon a posteriori, y lo unico que llevo montado es el modulo y los faros funciona a la perfeccion, en cuanto al tema legal es obligatorio el limpiafaros (no te lo exigen en la ITV) y la regulacion automatica (dificil de detectar si no lo llevas no pasa nada) para esto creo que un forero hizo una combinacion de piezas del modulo de luces original con ruleta para regulacion sin xenon y el modulo de xenon y le funciona.

     
  3. marioRD

    marioRD Guest

    yo tambien llevo xenon pero igual q el amigo BMW4ever y no he tenido problema ninguno y eso q me ha parado la g.civil ya dos veces(en controles) y no me han dicho nada de nada,creo q sera por q no estaran en esas,no se van a poner a revisarte el coche ,ademas mas de uno no sabra ni eso de q tienes q llevar lavafaros y r.automatica.
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo una duda sobre la regulación en los faros de xenon, ¿Porqué los xenon tiene que ser automática? y en le caso de que llevais xenon puesto de segundas y manual ¿Qué efectos secundarios tiene?
    Bueno una pregunta contesta a la otra...
     
  5. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    precio????


    Que te ha salido el juego de luces xenon este que comentas???
    gracias.
     
  6. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  7. jozelillo

    jozelillo Guest

    AAA330i gracias por la informacion, pero tu te has instalado un kit de xenon no??. Yo he montado los faros completos de xenon de BMW. Aun asi gracias.
     
  8. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente. No me dí cuenta que lo tuyo es un "completo". Suerte con el montaje.
    Saludos.
     
  9. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    pues la regulación automática no es para otra cosa que cuando el coche cargado laz luces bajan hacia el suelo para no deslumbrar y suben para no perder alumbrado en cuanto frenas y el coche clava el morro. En plan fácil pa entendernos.

    O lo que es lo mismo; Los que montan lamparas xenon y no le ponen el sistema de autorregulación deslumbran una burrada por que en cuanto pasan pr un badem o un bache por las autovias, carreteras etc... al que viene de frente lo frien. ellos ven de maravilla pero los demas no vemos ni papa.
     
  10. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    a cuanto asciende el tema please.
    asias.
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Es cierto, hay gente que se queja de las luces de xenon, dicen que les deslumbran, jeje, son siempre los que no llevan xenon, fijate si encima las llevas mal ajustadas. Te dirian de todo :ar:

    Lo del lavafaros quizas sea mas complicado de montar, pero lo del nivelador no creo que sea muy complicado, algun mecanismo en el eje trasero y un cable que ira hasta los faros.

    saludos y suerte
     

Compartir esta página