Hola, después de tener el e30 sin avanzar en el montaje interior 2 meses el otro dia fui a poner los cristales delantero y trasero que me quedan, pero no tengo clara la manera de ponerlos.:roll: El desmontaje fue junquillo-cristal-goma. Pensaba que el montaje sería a la inversa, pero asi el junquillo no hay quien lo meta a su sitio... Fui a probar a meter la luna con la goma y junquillo colocado, y con la ayuda de un cable pero se me hacía bastante más complicado que las laterales... asi que no he avanzado nada al final. Como se montan? Ah, otra cosilla, el salpicadero no me encaja de la grapa que va al marco inferior de la luna delantera en el centro, supongo que porque he dejado la grapa algo deteriorada del demontaje e intento montaje... Esa grapa se compra nueva? Un saludo, gracias ;-)
pues la goma no se deberia de mover de la chapa ya que lleva un pegamento que despues si lo quitas puede que le entre agua, se debe de quitar el junquillo y quitar el cristaly ponerlo despues nuevamente ai una herramiente que es como un rombo donde le junquillo va por el medio y con los laterales abre la goma pero si no la tienes con un destornillador y mucha paciencia lo podras meter yo me dedico a poner cristales y a kratzer se lo he puesto con la herramienta esa y a victor 316 con el destornillador. animo.
gracias portas, la goma se quitó porque se demontó completamente el interior del coche para cambiarlo de color, y ya de paso verificar si habia oxidos. Puedes poner alguna foto de la herramienta de la que hablas por favor?, si no es muy cara me gustaría hacerme con una porque lo del destornillador lo vi muy complicado... Además tengo en mente volver a sacarle las lunas en un tiempo. Un saludo
danitu según tenía entendido, has de poner la goma y el junquillo en la luna, y poner una cuerda bordeando la goma, entonces uno se pone por dentro del coche y otro por fuera empujando el cristal, el que está por dentro le va tirando a la cuerda y la goma va entrando. Esto de oídas pues yo no he desmontado nunca una luna