Montaje modulo de tv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Markk, 21 Feb 2005.

  1. Markk

    Markk Guest

    Bueno ahora que ya tengo instalada el mk IV y el 16:9 soñlo me falta montar el modulo de TV y las antenas y queria saber si como desmontar el tapizado del maletero de un compac con el paquete espacio que lleva una toma de corriente en el maletero o si hay algun archivo o algo... por cierto el resultado es espectacular y el sonido con el hifi de 8 altavoces es muy bueno, ademas el navi tambien tenia cd... si lo se no monto el cargador... Gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Los vas a llevar a que te lo monten o lo vas hacer tu?

    Original o de otra marca?
     
  3. Markk

    Markk Guest

    Ya me lo montaron en bmw todo original perdona por el retraso la mano de obra costo 900e pero ha quedado todo impecable
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    900€ la mano de obra :eek: Como se pasan, bueno...ha quedado perfecto, no? Me alegro :)

    Saludos
     
  5. Markk

    Markk Guest

    Ya se que es un poco cara pero no soy nada manitas y la garantia que me dan vale la pena (para mi) me vendio mariete el modulo de tv y todavia no lo he montado, porque no se por donde empezar a destapizar el maletero , estoy buscando el post de tizon del cargador de mp3 por si se aprecia algo...
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Lo tienes en la seccion de ARCHIVOS de este foro. Arriba.

    Saludos
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tienes que kitar una especie de remaches de plastico y el plastico del marco del porton de la parte de abajo que va con tornillos, te aconsejo para trabajar comodo que quites la bandeja y esterilla del maletero.

    en el manual del cargador no venia explicado como quitar el guarnecido pero no es muy complicado es mas dificil volverlo a dejar igual que quitarlo.
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Markk... que le llevaste al conce para montar? Solo la pantalla y el navy y ellos te pusieron todas las piezas que faltaban? (cables, adaptador del clima, paneles maletero, etc... )
     
  9. Markk

    Markk Guest

    Si Marc siento tardar tanto pero estoy buscando informacion del dvd 205 professional y he visto este post
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    No problem... ya lo tengo montado y funcionando... [​IMG]
     
  11. panuccy

    panuccy Guest

    Hola Markk, a ver si me aclaras una cosa. Estoy interesado en montar el navegador y me lo ofrecen a buen precio cerca de donde yo vivo, pero solo me venden la pantalla 16:9 y el mk4, y me gustaria saber si tu fuiste al conce con la pantalla 16:9 y el mk4 y ellos te lo montaron y pusieron los cables, antena, etc.... y te cobraron 900 euros.

    Un saludo y pon unas fotillos del navy
     
  12. Markk

    Markk Guest

    No No la mano de obra fueron 900 e pero contando cableado antena y todo lo que faltaba fueron 300, menos mal que no pague yo
     

Compartir esta página