Montaje Parrot y c2, TomTom GPS

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jonas-99, 24 Nov 2005.

  1. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Muy buenas. Este fin de semana voy a instalar el parrot con el connects 2 y quisiera saber un par de cosillas más:

    La primera es si en el X3, se puede realizar la instalación (con guía) que un colega nuestro hizo en su día en otro BMW (ver foto) para poner el micro en la zona central del coche detrás del espejo retrovisor ¿Merece la pena intentarlo? ¿Cómo se quita la tapa de la luz interior?

    [​IMG]

    La segunda cuestión es para no dañar mucho los plásticos del coche...=; La palanca con el destornillador se hace donde está señalado en rojo o en la parte inferior (y a la misma altura) Ver foto ya posteada...

    [​IMG]

    ¿Dónde recomendáis poner el cable de alimentación del GPS de TomTom? ¿Influye algo que el parrot sea bluetooth y el Navegador también? En el coche habrá 4 dispositivos emparejados 2 a 2 ...[:>pray

    ¿Alguien lo tiene así? ¿Hay interferencias entre equipos?

    Gracias y un X aludo
     
  2. Yo instalé el Parrot, sacando el cable del micrófono por el lateral izquierdeo de la tapa que hay debajo del volante y que se suelta con 2 tornillos muy fácil. De ahí llevé al cable por debajo de la goma del marco de la puerta hasta justo donde se curva el montante del parabrisas y el techo (me queda el micrófono a la izquierda de mi cabeza un poco adelantado). Fácil y discreto a mi modo de ver.
    En cuanto a la palanca te recomiendo que ni destornillador ni nada, si haces presión hacia abajo con las dos manos en donde se ve que están las grapas, sale sin ningún problema y muy fácil, así no marcarás nada.
    Del GPS no te puedo decir nada porque no tengo.
    Saludos.
     
  3. Fornes

    Fornes Guest

    El lugar idóneo para el micro en principio es junto al espejo retrovisor interior. De esta forma los pueden usar los dos ocupantes y no se ve apenas. Se puede hacer un apaño para ponerlo dentro de la tapa de plástico, pero no creo que merezc la pena.

    No entinedo mucho el problema del tomtom puesto que si tienes el Parrot no sé para qué quieres el BT del tomtom. Yo no lo uso para nada porque el del parrot es mucho mejor y además siempre lo llevo puesto.
     
  4. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Gracias "Chino Mandarín". Cuando hablas de presionar hacia abajo entiendo que es como si quisiéramos desplazar hacia abajo la moldura ¿no?

    "Fornes" quizá no me hayas entendido. Como voy a montar el parrot aprovecho a esconder cables que ya tenía del tomtom (en concreto del que alimenta al GPS). Son 2 sistemas independientes. Lo único es que tengo emparejada la PDA con el teléfono (para conectarme a internet) y la PDA está emparejada también por bluetooth al teléfono...

    Gracias de nuevo,
     
  5. Más o menos eso es, tú pon las manos como si irías a tocarle de frente las tetitas a una estatua griega de esas, jejeje :) :) :) (pero sin frotar =; , eh?, sólo poner las manos encima), con los dos pulgares en la parte inferior, y los demás dedos en la parte de arriba, a la vez que sujetas, presiona hacia abajo (sin pasarte pero con cierta firmeza) y verás que sale muy fácil :-({|= .

    Saludos.
     
  6. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Con esa explicación No tiene pérdida...:D
    A ver si hago un buen reportaje gráfico y lo pego en el foro

    SaludoX
     

Compartir esta página