Montaje PDA...(fotos)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Skorp, 13 Abr 2005.

  1. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Instalación de la PDA, el GPS y un interruptor en la guantera terminada (ternimada el sábado).

    Fotos cargadas en iespana (con lo que ello conlleva ;))

    Ahh....de regalo tres fotos de un Mercedes G que había para....bueno, si quereis lo veis....biggrin

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El Mercedes.....:-k

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    muy chulo....

    ahora unas preguntillas......

    La guantera sale a presion, sin desmontar nada mas....

    Para el interruptor la corriente la has pillado de la radio....si es asi creo recordar que habian dos posibilidades, uno con corriente cuando contacto y otro siempre directo..cual has cogido

    si llevas antena exterior, por donde la has sacado.....y si es integrada, te pilla buena señal...es que a mi hay sitios que sin la exterior me quedo sin señal.....
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Lo de la guantera no puedo decirtelo, pues cuando llegué ya había desmontado medio coche.

    La toma de corriente la cogimos de..........LA TOMA ELECTRICA PARA LA LINTERNA.... que tiene corriente siempre.

    El GPS va justo delante de la guantera ya que es por cable (no tenia otra posibilidad para esa PDA).

    Si te fijas lo ves.

    [​IMG]
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Ok Skorp muy buena idea, es verdad no habia caido en el tema de la linterna.

    Cuando tenga claro lo de la aleta me pongo, mi intencion es sacar afuera la antena y montar el navman como tu, que queda clavado hay dentro ...luego de la toma de la linterna llevar corriente dentro para alimentar el navman. ya veremos.......
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    está molono. Otro mas para frenar por que lleva algo voluminoso y sospechoso en el salpicadero. Ayer, en la M40, lo menos 3 veces.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Que va Alex....vamos no creo...ese GPS cabe en una mano.....que es cani...si no te fijas ni lo ves....;)

    Saludos :cool:
     
  7. quiquevich

    quiquevich Guest

    MUy chulo. Yo ayer la puse ahi y va muy bien. Lo unico que la puse sin el conector de alimentacion claro esta... de hecho mi GPS bluetooth lo llevo en esa posicion porque aun con la tapa cerrada recibe buena senhal. Luego lo pondre detras...

    El soporte que tienes para la PDA es magnetico? Lo que dudo un poco es con el conector porque es el punto debil... con que se fuerce un poco se puede romper...

    Cuando quitas el compartimento este se puede acceder bien al cableado? o hay que quitar mas cosas?

    Saludos,
    Quique
     
  8. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    En la 2ª foto puedes ver los tornilos que sujetan el soporte.

    Sin guantera, sin rejillas del aire, sin radio.....accesde muy bien al cableado...biggrin

    El conector...bueno, es que la batería de la agenda ya no está muy allá...y bueno, teniendo un poco de cuidado....esperemos que no chasque.

    Saludos :cool:
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Alex, sí... pero no creo que les den a los Tráfico un X3, jejeje... ya quisieran, ya...
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    JEJE pues eso me pasa a mi, que normalmente lo llevo con ventosa, en el cristal cerca del cuadro y hay alguno que se queda mirando....

    por eso la idea de Skorp me parece tan buena, además ahora cuando paro a tomar un cafe o a descansar.....me toca quitar el "parato" de la otra forma solo es cerrar la tapa. Si como dice Quique la antena esta bajo del salpicadero, de categoria la tenemos mas cerca.
     
  11. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Te ha quedado muy bien. La verdad es que de esa forma merece la pena la PDA, porque con la ventosa queda de pena. (y que conste que yo la llevé asi un tiempo).
    Saludos
     
  12. FRANX3

    FRANX3 Guest

    Perdonar por la ignorancia, pero me interesa mucho la idea de la instalación y no puedo acceder a las fotos, me sale una cruzecita en rojo en cada icono, ¿cómo las puedo abrir?
    saluditos.
     
  13. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Pues es raro....dales tiempo a cargar, porque iespana no destaca por su rapidez precisamente.
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    ¿como quedará ahí un Tom Tom go?
     
  15. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Hay que ver las medidas......comentaros que para que la PDA quede como ha quedado hemos tenido que limar los topes y una zona de los soportes de la tapa y modificar un poco la tensión de los muelles para que ésta abra más, eso ha sido un trabajo de chinos, por que si no, la PDA con el cable de alimentación no entraba.

    Saludos
     
  16. MABENA

    MABENA Guest


    No lo se , la verdad es que es muy gordo.....yo tengo un icn620 que es mas grande que el tom tom pero como es mucho mas plano,y creo que cabe dentro, pero ahora hay un icn510 creo que es que tiene que ir clavado, por que es mas pequeño y mas plano.
     
  17. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Muy interesante solución, Skorp. ¿Me puedes dar algún dato concreto??. Es decir, marca y modelo de la PDA para echarle un vistazo, y cuánto te ha salido el invento con montaje incluido. Me parece una alternativa muy buena
     
  18. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    LA agenda es una Toshiba e330, sin BT y sin nada de nada.

    El GPS es un Haicon 204E, comprado en la casa del GPS, o algo asi; el conjunto del GPS lo formaban el conector para el enchufe con dos calbres: uno a la agenda y otro (PS2) al GPS

    La instalación, pues ya te contaré, que a algo le tendre que invitar al cuñao (Op Cabrito 2? que el tio se lo ha currado biggrin)

    No te pongo los precios porque la agenda es algo antigua y el del GPS seguro que en Inet lo encuentras, que no me acuerdo (unos 130€ creo, pero.....)

    Un saludo :cool:
     
  19. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Muchas gracias, Skorp. Para hacerme una idea y empezar a investigar por mi cuenta me vale perfectamente. Ya nos irás contando como funciona el invento
     
  20. integervalor

    integervalor Guest

    juas juas

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Muy guapa la instalacion mi mas sincera felicitacion, la verdad es que donde este tom tom navigator que se quite la cartografia de bmw
     
  22. santi x3

    santi x3 Guest

    Para los q tengais la PDA con el GPS deciros q yo llevo el GPS justamente delante del apoyabrazos donde esta el hueco para el vaso ya q mi coche lleva el techo paronamico y no necesita q vaya delante en la consola
     
  23. MABENA

    MABENA Guest


    Ya Santi, pero para mirar , te despistas un pelin ¿no? un poco lejos....
     
  24. MABENA

    MABENA Guest

    Esta es la idea que llevo, perdon por las fotos pero estan hechas con el movil dentro del garaje.

    [​IMG]

    se alimentará desde una toma que pondré dentro

    En la de arriba, se levanta +- 70 grados y desde el puesto de conduccion la visibilidad es perfecta......

    la duda es la antena, si puedo solucionar la de la aleta pues bien, si no lo haré como Skorp con una exterior cerca del cristal,.

    Para cerrar la tapa se tumba (Estoy fabricandome un soporte tipo bisagra.) como veis en la foto de abajo y queda cerrada.





    [​IMG]
     
  25. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Lo que te quedaria bien es que con alguna guia, al abrir la guantera se incorporara el GPS y al cerrar la guantera se plegara, yo lo he visto en un tuareg, y quedaba bastante bien.
    Saludos
     
  26. MABENA

    MABENA Guest

    Gracias por la idea, Javillar .
    lo intentare, para hacerlo asi el soporte deberia pillarlo a la tapa de arriba, al abrirla tiraria del Gps y lo dejaria recto.....pero la tapa es tan finita que ya veremos como lo sujeto.....este fin de semana me liare, ya os pondré fotos decentes de como queda.
     
  27. santi x3

    santi x3 Guest

    No,yo solo digo el receptor de GPS,la PDA la llevo puesta delante.
     
  28. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Si señor, la idea original era esa, Santi....lo que pasa es que la PDA no soporta el modo "apaisado".

    La tapa no abre con mucha fuerza, cuidado con eso (puedes modificar la tensión de los muelles).

    Mi idea era que al abrir la PDA se colocara en posicion vertical, pero es imposible.

    El Navman queda de cine.....

    Un saludo y suerte con la instalación
     
  29. MABENA

    MABENA Guest


    OK Santi, lo habia entendido mal.


    Referente a ponerlo en la tapa Skorp, tb tienes razon, seguire con la idea del soporte tipo bisagra......levantar la tapa y luego levantar el Navman....cuando termino bajar el Navman y cerrar la tapa.

    Quique, pasame el esquema para desmontar el techo, que me interesa¡¡¡¡¡ ahora te mando un MP con la dir de correo.
    Gracias por la gestion en USA....... =D=
     
  30. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Incluso puede sponer una bisagra de esas, del tipo de "puerta que se cierra sola"....asi, según abres la tapa, sale el GPS, empujas la tapa y al cerrar se mete el GPS, no?...:-k
     

Compartir esta página