montaje road pilot + antena en e92

Tema en 'Radares' iniciado por GIANT SLALON, 29 May 2007.

  1. GIANT SLALON

    GIANT SLALON Guest

    Hace mes y medio a traves del club compre un road pilot + atena; y lo he estado probando en mi actual A6, pero de forma provisional, en plan cutre, conectado al mechero, antena encima del salpicadero etc, con buenos resultados por cierto. Si todo va bien en dos dias estreno mi esperado e92 335 i; y tengo algunas para el montaje definitivo. Alguien me puede pasar algun privado, con fotos, de donde montar la antena en los rilñones? Y la antena gps, donde se suele montar? Gracias de antemano, saludos.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    eso está hecho hombre, te paso la posición de mi antena en mi E-92:wink:, y te recomiendo que la pongas igual, especial para buenas distancias en camuflados, la antena gps yo te recomiendo que la pases a la bandeja trasera, de esta manera llevas el cable estirado que es lo que recomiendan y no es complicado, ahora te la envio, espero que te sirva, s2
     
  3. GIANT SLALON

    GIANT SLALON Guest

    Miles de gracias, esta informacion es supervaliosa. Cuando lo tenga instalado comento resultados. Saludos.
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    a mandar, recuerda que en vertical que es como lo ves, pierdes distancia en los radares de portico, pero ganas muchisimo en los camuflados y de caseta lateral, llevando el roadpilot, es recomendable ponerla asi, ya que de los fijos ya se encarga el gps, s2
     
  5. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Sabeis
     
  6. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Sabeis alguno donde poner la antena en un 525 e-39, porque todos hablais de ponerla en los riñones, que si vertical es mejor. Pero yo he llamado a el taller donde me ha recomendado en Madrid y me dicen que la ponen detras del paragolpes.
    Esta bien ese sitio o es mejor en los riñones como decis vosotros.?
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es posible que en el e-39 no quepa detras de los riñones, el amigo berki tiene un e-39 y la tiene al lado del antiniebla por un hueco que hay, y siempre es mejor que detras del paragolpes, porque siempre resta distancia de detección al llevar algo delante de la antena, busca el nick de berki y enviale un privado para que te oriente, s2
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola siento no haberme pasado antes por aqui.
    COmo tienes un 525, que supongo es posrestying, el mejor sitio para ponerla es alado del antiniebla del copiloto, quitas la rejilla de plástico, pones la pletina, la pones en vertical y despues pones la rejilla. Ten en cuenta que esa rejilla va a restar mucho las distancias de deteccion por eso yo te aconsejo que la cortes un poco de forma discreta.

    Un salu2
     
  9. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Gracias Berki por tu contestacion, te mande ayer un MP para esto mismo.
    Cuando dices que pierdes algo de señal, de cuanto hablamos.? +/-, es mucha?. Porque si ya de por si los fijos los coge casi encima, si se le reta distacncia al final los voy a coger ya pasados. Ya se que el RP coge los fijos por GPS pero no obstante me gustaria que me avisara tambien.
    Si tienes alguna foto del montaje te agradeceria que me la mandeses por MP, por si tiene alguna duda el del taller.
     
  10. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Por cierto Berki la consola del RP donde la llevas.?
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo llena la bandeja, a la atarde miro cuales son importantes y los borro, por eso no me llego ningun mensaje tuyo.
    Pues hablamos tranquilamente de unos 150/200 m en uno fijo como en el de la Salida de la A6, y eso es bastante.

    Yo no llevo Road Pilot, no me dá para tanto la no existencia de sueldo jejeje.
    Fotos no tengo lo siento, y es que tampoco puedo hacertelas, porquehe tenido un accidente y el coche se rompió toda esa parte.
    Yo estuve pensando donde poner el Road Pilot y la verdad que el sitio que mas me gusta es a la izquierda del volante donde el módulo de luces, de manera que por una esquina del salpicadero bajas los cables debajo del volante, cruzas toda la consola por un agujero que hay debajo e la radio y los pasas al capó por el pasacables de donde la guantera del copiloto.
    Salu2
     
  12. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    No entiendo. Que quieres decir, que se pierden 150/200 metros de señal ó que los coges con 150/200 de antelacion.Porque si es que tienes 150/200 metros para reaccionar la verdad es que no es mucho. Pero me hablas de los fijos ó de los moviles.?
    Porque si es de los fijos con la ayuda del GPS no va mal, pero si es de los moviles va bastante mal. Me lo puedes aclarar.?
     
  13. julian1982

    julian1982 Guest

    por lo que dice berki me parece que pierde 150 a 200 metros
    eso es mucha distancia por culpa de una rejilla. Tendrias que hacer un brico bastante bueno para que no te perdiera tanto. Recorta el centro de la rejilla donde esta el centro de la antena y no perderas tanto. s2
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    esa es la distancia que se suele tener ahora con algunos fijos, sobre todo de pórtico y llevando la antena en vertical, ya que como se a dicho, han bajado la potencia al minimo,los camuflados si llevas la antena en vertical se suelen cojer a mas, sobre 400 metros, por eso se aconseja el roadpilot, para que por lo menos en los fijos tengas el aviso tambien por gps y asi no te puedas comer ninguno, y poner la antena en vertical para aumentar las distancias en los camuflados, s2
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    COn rejilla el de la a6 150-200 m. Rejilla recortada: 350-400 m
    Movil en sentido de la marcha: Rejilla: 300 m - Rejilla recortada 650.
    Salu2
     
  16. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Gracias por la contestacion
     
  17. julian1982

    julian1982 Guest

    nada que la rejilla te hace perder un monton de metros. ha cojer la sierra para ganar metros. s2
     

Compartir esta página