- Registrado
- 27 Mar 2006
- Mensajes
- 4.055
- Reacciones
- 4
Hola a todos!!
Esta mañana el forista WindRacer me ha acompañado a Manacor y me ha adaptado el carburador Weber DGAV 32/36. Os lo cuento más como anécdota que como información objetiva para llevarlo a cabo ya que estaba tan emocionado que no he tomado fotos.
Cuando hemos llegado a sitio ha empezado a preparar el terreno: desmontar el asiento del carburador y montar el asiento para el Weber con una junta de papel, un adaptador en aluminio (que él mismo habia cortado y mecanizado), su junta de baquelita, reconvertir la biela del carburador (palanca del gas), poner a punto las mariposas, repasar los montar la vaina del gas.
Después hemos puesto el carburador, lo ha fijado con las tuercas y ha retocado y montado los manguitos del Delco y Gasolina.
Al acabar esto, hemos comprado un manguito con muchas curvas compatible con el Starter de Agua, un cable fino (en la vaina del 316 un cable grueso roza demasiado), dos aprisionadores de cable (uno grande y uno pequeño) y una bateria de 50Ah.
Cuando hemos regresado ha recortado el manguito para hacer dos trozos para montar el Starter, ha hecho un lazo en el aprisionador grande que quedara como una anilla de cable, ha desmontado el panel debajo del volante y le ha enganchado la anilla al pedal mientras yo tiraba del cable por la otra parte. Después ha puesto un aprisionador en la biela del caburador, lo ha tensado y ha cortado el sobrante.
Ha rellenado el refrigerante que ha perdido al quitar el manguito. Después he puesto la bateria y él ha puesto unas gotas dentro del cuerpo mientras yo cebaba la cubeta del carburador a base de arranque.
Mientras el motor estaba en marcha él iba ajustando el ralentí.
Y al final: VROOOM!!! Como un coheteee!!
Mañana vamos a volar!!!!!!:dan::dan::dan::dan:
Esta mañana el forista WindRacer me ha acompañado a Manacor y me ha adaptado el carburador Weber DGAV 32/36. Os lo cuento más como anécdota que como información objetiva para llevarlo a cabo ya que estaba tan emocionado que no he tomado fotos.
Cuando hemos llegado a sitio ha empezado a preparar el terreno: desmontar el asiento del carburador y montar el asiento para el Weber con una junta de papel, un adaptador en aluminio (que él mismo habia cortado y mecanizado), su junta de baquelita, reconvertir la biela del carburador (palanca del gas), poner a punto las mariposas, repasar los montar la vaina del gas.
Después hemos puesto el carburador, lo ha fijado con las tuercas y ha retocado y montado los manguitos del Delco y Gasolina.
Al acabar esto, hemos comprado un manguito con muchas curvas compatible con el Starter de Agua, un cable fino (en la vaina del 316 un cable grueso roza demasiado), dos aprisionadores de cable (uno grande y uno pequeño) y una bateria de 50Ah.
Cuando hemos regresado ha recortado el manguito para hacer dos trozos para montar el Starter, ha hecho un lazo en el aprisionador grande que quedara como una anilla de cable, ha desmontado el panel debajo del volante y le ha enganchado la anilla al pedal mientras yo tiraba del cable por la otra parte. Después ha puesto un aprisionador en la biela del caburador, lo ha tensado y ha cortado el sobrante.
Ha rellenado el refrigerante que ha perdido al quitar el manguito. Después he puesto la bateria y él ha puesto unas gotas dentro del cuerpo mientras yo cebaba la cubeta del carburador a base de arranque.
Mientras el motor estaba en marcha él iba ajustando el ralentí.
Y al final: VROOOM!!! Como un coheteee!!
Mañana vamos a volar!!!!!!:dan::dan::dan::dan: