Brico-Manual Montando apoyabrazos y pido ayuda.

Merovingio

En Practicas
Hola! Estoy con mi 320 coupe, montando un apoyabrazos + consola de berlina :( En cuanto lo consiga termino el brico y lo dejo apañado. Pero necesito ayuda porque tengo dudas!
REALOEM: http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BF51&mospid=47428&btnr=51_3100&hg=51&fg=35&lang=es

1.- La consola que tengo es de berlina en vez de un couper y es mas larga como se ve en las fotos: Esto es un problema o se puede montar asi? directamente mejor buscar una consola de coupe? lo digo antes de liarme a cortar moqueta....

20150422_133902.jpg

20150422_130503.jpg

20150422_130507.jpg

Alguien sabe como desmontar reposabrazos de su base:

2.- No tengo tornillos y en la bmw se niegan a venderme sueltos.... Donde puedo comprar y que medidas busco?

3.- Algun voluntario por Barcelona para quedar y me echa una mano para montarlo?

SAludos y muchas gracias,

javyto31

En Practicas
Recorta moqueta y tienes los agujeros uno esta camuflado .. Y los otros dos son los que tienes a la vista soporte de freno de mano y otro atrás
Los tornillos te valen los que tienes solo te hará falta unas arandelas grandes

Dani Alonso

Forista
Para desmontar el apollabrazos de su base tienes que fijarte, dentro del agujero tiene una pestaña que tienes que levantar y sale una pieza conica de plastico... te dejo unas fotos mejor :guiño:

Yo también monte un apollabrazos de berlina en coupe, como dicen los compañeros debajo de la moqueta tienes los agujeros solo necesitas los tornillos... si te es mucho lió avísame y te doy las medidas y casquillos que llevan :guiño:

Última edición:

Merovingio

En Practicas
Muchas gracias a todos! fui a la bmw a por tornillos y tras un trato pesimo y unos aires de prepotencia me acerque al bauhaus a por tornillos hexagonales de 8*50 y listo. Me hubiera venido bien ayuda y herramientas pero hice todo con las que vienen en el coche!!!

Proximo reto paneles de las puertas que estan que se caen!! :guiño: GRACIAS!