Montando MF en mi coche... ayudita... manazas :(

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dani0000, 27 Abr 2006.

  1. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Buenas foreros. Pues por fin estoy dandole caña al MF, montandolo. Siguiendo el brico. Pues necesito ayuda... no en la parte final de los conectores y pines ( de momento ) yo soy muchisimo más torpe... :cry:

    Me he quedado estancado en la parte de desmontar la carcasa de debajo del volante. Aprieto los dos chismes esos que dice en el brico, pero no consigo sacarla ( la carcasa :dan: ). No se si tengo que hacer palanca con un destornillador entre esa carcasa y la de arriba de ella... no consigo quitarla y ahi estoy parado :goodman. A ver si podeis echar una manita a este pobre aprendiz de christian :fs: [​IMG]

    Os lo agradeceria un montón. [:>pray

    Por cierto, he desmontado la guantera del lado izquierdo del conductor... y sorpresa, mirad lo que me he encontrado dentro :vom:, parece una madriguera :-s

    [​IMG]
    Que hago con esa maraña, la tiro?? la dejo disimuladamente en su sitio cuando acabe??

    Salu2 y gracias adelantadas!!
     
  2. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Socorro :(
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    has metido los botoncitos para adentro?con cuidado eh!! jeje luego coge la carcasa y tira hacia ti por la parte de abajo, son todo pestañas de plástico y si te ayudas haciendo palanca hazlo con sumo cuidado, a ver si te sale
     
  4. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Muchas gracias wingman, lo de los botoncitos si lo he hecho. Pero ahora voy a hacer lo que me has dicho!!!!! Mil gracias.
    Si no vuelvo es porque me he caido por las escaleras, o lo he conseguido.

    Un saludo!!!!!
     
  5. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    la parte del contacto supongo que estará más dura porque hay más pestañas pero sale también, pero con cuidado
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Haz lo q te dice wingman ,tira haciendo un poco presion por las uniones con la carcasa de arriba ,al final se desprendera.
    En cuanto a la lana esa ,itirala y no te preocupes :)
     
  7. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Por fin, menos mal. Gracias wingman, al final hice un poquito de palanca y voilá. Ahora estoy por lo del conector de detrás del volante.

    Sigo teniendo una duda, la mata de pelusa esa, la quemo o la meto donde estaba??

    Un saludo
     
  8. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Jajajaja, gracias. Habia escrito sin actualizar el post, y pasa lo que pasa. La lana entonces irá a tomar por culo :descojon::descojon::descojon: Ha salido como tu has dicho, hice un poco de palanca y salió, primero de la derecha y luego de la izquierda :dan:

    Sigamos con los pasos del montaje :xray:
     
  9. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pues dale caña, con paciencia sale
     
  10. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Ufff, que cansancio, se me ha ido el tiempo en un plis. Tengo todo el modulo de las luces sacado, listo para pelar. Pero me parece que eso lo dejo para mañana. Ale, guardando todo en el maletero y en cuanto me levante tiro para allá.
    Gracias al brico de wingman y al de José León estoy sacando eso a adelante. Y gracias a la ayuda en directo tambien, jiji.
    Salu2 y mañana seguro que subo este post porque la he liado en algún sitio :(
     
  11. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    dani, míralo antes de hacer nada, deja espacio cuando peles cables respecto al conector por si la cagas y primero de todo haz llegar el cable a la centralita que es lo más chungo, no lo dejes para el final, es mi opinión vamos.

    Un saludo!!
     
  12. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Ok, mañana cuando me ponga a ello continuo con el cable que va a la unidad de control. Y lo meto en su conector y me lo quito ya de enmedio, seguiré tu consejo :xray: Y vigilaré el espacio que queda hasta el conector, por si :ANAL: Increible, ehh, muchas gracias por toda la atención y todo la ayuda que me estas dando :xray: Si necesitas algo no dudes en pedirlo :zartyman

    Salu2
     
  13. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Hombre compañero WINGMAN!, siempre te encuentro echando una mano en estos lios del multifunción... eres una máquina!

    dani0000, estás en buenas manos, pero si necesitas alguna ayuda con alguna cosa en concreto, aquí me tienes, que yo lo puse el fin de semana pasado y, con la inestimable ayuda de WINGMAN, y otros también, ahora podría hacerlo con los ojos cerrados.

    Un saludo, y ánimo. No es dificil si sabes como...

    SUGAR.
     
  14. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Pues muchas gracias sugar. La verdad es que el wingman está hecho una maquina, sin su ayuda no hubiese acabado. Además que se prestó para cualquier cosa que hubiese necesitado. Me quito el sombrero ante el, se lo agradezco realmente.
    Pues ya lo he montado, y como dices, ahora tambien lo haría con los ojos cerrados :) Al principio tuve problemas, no iba el control de crucero, pero estuve repasando conexiones y midiendo continuidad y voilá, ahora chuta de lujo!!

    Gracias a todos los que me han ayudado, en especial a WINGMAN!!!
    Ahora ya podré echar una manita al que la necesita respecto al MF :dan:

    Salu2
     

Compartir esta página