Poseía un equipo modular antiguo (AIWA de 80w) y tras regalarlo por problemas de espacio, solo he conservado los altavodes (unos estupentos B&W). Ahora he decidido montar un nuevo equipo de audio y acudo a vosotros para pedir consejo. Tengo la tele (una lcd Panasonic) y los altavoces, y me gustaría rellenar el conjunto con un lector (o usb)-amplificador-con radio (por aquello del espacio). No necesito nada sofisiticado, pues ya con estos dos altavoces me doy por satisfecho ¿Qué opinais?
hola bueno todo depende del uso que le vayas a dar ,si lo quieres para stereo comprate un ampli normal y ya esta y si lo vas a usar para cine lo mejor es un ampli a/v baratillo y un lector (dvd) sin disco duro ni nada y con progressive scan ,lo que pasa que para sacar el maximo partido necesitarias tres altavoces mas ,un central y dos para efectos ,pero eso lo puedes añadir despues a mi me gusta este conjunto Yamaha RX-V 361 a precios descontados | Rebelio.es Rebelio - Tienda en línea de electrodomésticos, fotografía, sonido, informática y TV espero que sea lo que buscas , saludos