jcc
Forista
- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 27
Hola, estoy interesado en montar un alarma potente a mi e36. He ido a una tienda que se dedican a montar alarmas y me han comentado que lo primero de todo tengo que ir a la bmw a que me desconecten la alarma de serie y me lo enchufen en la maquina de diagnostico para que no de errores con la alarma nueva, ya que al ser la de serie solamente lo pueden hacer en la bmw.
Mi e36 del 97 lleva la típica alarma esa delante del cambio de marchas con el led rojo. También le comente el tema de poner cortacorrientes y no me lo aconsejo ya que dice que suelen dar problemas con coches viejos.
La alarma que le quería poner corta la inyección al activarla y tampoco me lo ha recomendado ya también me daría problemas por el tema de la edad del coche.
Alguien sabe algo del tema? Alguna opinión?
Un saludo y gracias!!!
Mi e36 del 97 lleva la típica alarma esa delante del cambio de marchas con el led rojo. También le comente el tema de poner cortacorrientes y no me lo aconsejo ya que dice que suelen dar problemas con coches viejos.
La alarma que le quería poner corta la inyección al activarla y tampoco me lo ha recomendado ya también me daría problemas por el tema de la edad del coche.
Alguien sabe algo del tema? Alguna opinión?
Un saludo y gracias!!!