Duda Montar alarma f30

jaferca

En Practicas
Os pregunto, por si alguien me puede orientar.
He ido a BMW a preguntar para montar la alarma al coche y me dicen que si no se pide que venga instalada de fabrica, ahora no se puede poner.
Alguien lo ha hecho a posteriori ? Alguien tiene otra alarma montada por fuera de BMW ?
Cual me recomendais ?

Garfio

Forista
Os pregunto, por si alguien me puede orientar.
He ido a BMW a preguntar para montar la alarma al coche y me dicen que si no se pide que venga instalada de fabrica, ahora no se puede poner.
Alguien lo ha hecho a posteriori ? Alguien tiene otra alarma montada por fuera de BMW ?
Cual me recomendais ?

Hola,

Tengo instalada en mi F-20 la alarma GT con sensores volumétricos por Can Bus y en tres años no he tenido ningún problema . La llevo configurada con el mando original del coche, aunque te abriesen el coche actuando en la cerradura, la alarma actuaría (no se si la original se comporta igual).

amoresman

En Practicas
Hola buenas noches yo tengo instalada la alarma gt-904 con la localizadadora te avisa de radares perímetro configuración desde el movil localizas desde el movil etc. y con la volumétrica no puedes utilizar algunas funciones del coche como poner los intermitentes de emergencia y cerrar el coche te sonaría la alarma o programar ventilación y aire acondicionado para que se ponga unos minutos antes de coger el coche también te sonaría la volumétrica. la que viene de fabrica es la que se debe poner en estos vehículos ten en cuenta que si quieren robar el coche se lo van a llevar a mi me valió las dos volumétrica y localizadora 800e las instale en la calle valle tobalina en el polígono marconi es el distribuidor oficial gtsatsystem.